Celebra San Valentín en este cine totalmente GRATIS

Un plan perfecto para el mes del amor

Películas de amor gratis
Foto: IMDB

Para festejar el día del amor y la amistad, el Cine Villa Olímpica realiza un ciclo de cine para los amantes del séptimo arte con cintas sobre las relaciones de pareja. Si aún no tienes plan para el 14 de febrero, aprovecha para ver estas películas de amor gratis. Sirve que conoces este renovado y poco conocido cine al sur de la ciudad.

Películas de amor gratis, ¿dónde?

Durante este mes, la dirección general de cultura de Tlalpan proyecta el ciclo “Ocho décadas de amor al cine”, conformado por películas de Woody Allen, Federico Fellini, Luis Buñuel, Roman Polansky, entre otros.

Todas las cintas están ordenas por décadas: desde los años 30 hasta el año 2000, en una especie de repaso histórico con cintas de grandes directores. Con este ciclo, el Cine Villa Olímpica resalta que el amor no solamente puede ser romántico, sino que también abarca más niveles.

Películas de amor gratis

De los años 60, están en cartelera Al final de la escapada, de Jean-Luc Godard; Teorema, de Paolo Pasolini; Viridiana, de Luis Buñuel, entre otras; de los 70, están Secretos de un matrimonio, de Ingmar Bergman; Annie Hall, de Woody Allen; El imperio de los sentidos, de Nagisa Öshima, y más; los años 80 nos trae a Wim Wnders, con Paris, Texas, y a Almodóvar con Mujeres al borde de un ataque de nervios; la década de los 90 está representada por Roman Polanski con Luna amarga y por Peter Greenaway con Libro de cabecera; por último, están Her, de Spike Jonze; Love, de Gaspar Noé; La vida de Adéle y Solo los amantes sobreviven.

Lánzate a ver las películas de amor gratis los miércoles, jueves y viernes de febrero a las 16:30, los sábados a las 11:00, 16:30 y 19:00, y domingos a las 12:00, 14:30 y 16:30. Aquí puedes consultar la cartelera completa.

Dónde: Cine Villa Olímpica, Insurgentes Sur 3493
Cuándo: todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de febrero
Costo: entrada libre