La pista de hielo del Zócalo tendrá espectáculo de patinaje artístico

Olvídate del frío y lánzate a ver el espectáculo

La pista de hielo del Zócalo tendrá espectáculo de patinaje artístico
Foto: Twitter @ManceraMiguelMX

El Cascanueces no es el único espectáculo que recibirá la Ciudad de México durante este fin de semana, pues dos patinadores mexicanos y cuatro pertenecientes a la selección nacional de Canadá ofrecerán un par de presentaciones de patinaje artístico en la pista de hielo del Zócalo capitalino.

Nationals GIF - Find & Share on GIPHY

Olvídate del frío o ármate muy bien con tu ropa térmica, suéter, chamarra, chaleco, bufanda y tres pares de calcetines, porque sábado y domingo habrá un espectáculo en la Plaza de la Constitución.

La Embajada de Canadá organizó una presentación de patinaje artístico, en la que participarán los patinadores canadienses Carolane Soucisse y Shane Firus, así como Camille Ruest y Andrew Wolfe, quienes presentarán rutinas por pareja. Por otra parte, los mexicanos Florencia Calderón y Donovan Carrillo participarán con rutinas individuales.

Las funciones serán gratuitas y se realizarán el sábado 16 de diciembre y el domingo 17 en punto de las 20:00.

El ambiente navideño en la pista de hielo del Zócalo

Foto: Lulú Urdapilleta

La pista de hielo del Zócalo abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre y es apta para personas de cualquier edad. Las taquillas abren en punto de las 8:30 y a partir de las 10:00 puede comenzar a ingresar la gente a la pista.

Figure Skating GIF - Find & Share on GIPHY

Además de esta congelada atracción, en el Zócalo también se instalaron dos toboganes de 10 y 6 metros de altura, así como 17 estructuras decorativas, entre las que se encuentra una gigantesca piñata tridimensional.