Enamórate de la CDMX con este paseo histórico gratis

Regaladas hasta las cachetadas

Paseo Histórico gratuito
Fotos: Secretaría de Cultura de la CDMX.

Chilango que se respeta es fan de recorrer calles o lugares emblemáticos de la CDMX. Si tú eres uno de ellos, no dejes de asistir a «Un fantasma en noches de luna», un paseo histórico gratuito que seguro te va a gustar.

Con el objetivo de conocer distintos sitios de la ciudad y promover el patrimonio cultural, la Secretaría de Cultura de la CDMX hizo este recorrido en el que visitarás el Templo de San Jacinto, el Museo Casa del Risco y la Casa de los Condes de Oploca, en el pueblo de San Ángel.

Si quieres asistir a este paseo histórico gratuito, lánzate el domingo 21 de enero a la Plaza de San Jacinto, ya que ahí será el punto de reunión.

Te puede interesar: De yoga a clases de chino: cursos gratis en la CDMX

En caso de que quieras ir al paseo histórico gratuito, pero no sepas cómo llegar al punto de partida, aquí te tenemos la solución:

Toma la Línea 1 del Metrobús y lánzate hasta la estación la Bombilla; al bajar, camina por Avenida de la Paz hasta Avenida Revolución, luego toma la calle de Madero hasta encontrar la Plaza de San Jacinto.

Si vas a aplicar la vieja confiable de irte en el Metro, entonces tendrás que usar la Línea 7 y bajarte en la estación Barranca del Muerto; una vez que estés allí, toma un camión que vaya hacia San Ángel y bájate en el Centro Cultural San Ángel; de ahí tienes que tomar la calle de Madero hasta encontrar la Plaza de San Jacinto y listo.

Saca la cámara y aparta la fecha para que puedas ir a descubrir más lugares de esta caótica pero chula ciudad.

Cuándo: Domingo 21 de enero
Costo: Entrada gratuita
Horario: 10:45
Dónde: Templo de San Jacinto, el Museo Casa del Risco y la Casa de los Condes de Oploca

Te recomendamos: Ocho cosas que encuentras gratis en la CDMX