Regresa la NBA a México; tendremos dos partidos oficiales

Brooklyn Nets enfrentará a Oklahoma City Thunder y a Miami Heat en la Arena Ciudad de México.

nba en méxico
Foto: Getty ImagesNos deleitaremos con el liderazgo de Jeremy Lin con los Nets.

Este 2017 no se romperá la tradición de tener NBA en México. El jueves 7 y sábado 9 de diciembre, los Brooklyn Nets serán locales en la Arena Ciudad de México para enfrentar dos partidos de temporada regular. Con ello, habremos sumado cuatro partidos en el mismo año después de los juegos entre los Phoenix Suns ante los Dallas Mavericks (enero 12) y contra San Antonio Spurs (enero 14).

Las estrellas de los Nets, Jeremy Lin, Brook Lopez y Trevor Brooker, serán los anfitriones de las plantillas de Oklahoma City Thunder y Miami Heat respectivamente. Aún no tenemos los precios de los boletos, pero ya puedes pre-registrarte en esta liga para ser de los primeros en comprar.

Con el Heat veremos a Goran Dragic, nombrado All-NBA Third Team en 2014, y a Hassan Whiteside, líder en rebotes la temporada pasada. Por su parte, el Thunder tiene a Russell Westbrook, NBA MVP 2016-17, y a Paul George, cuatro veces NBA All-Star.

Estos serán los partidos 25 y 26 de NBA que se hagan en nuestro país y con los que se festejan los 25 años desde la primera vez que tuvimos juegos aquí.