Visita los nuevos Enigma Rooms

En las profundidades del agua, en el espacio o con dinosaurios.

Foto: Enigma Rooms

Los Enigma Rooms son un nuevo concepto de entretenimiento que pone a prueba tus sentidos y tu habilidad mental. Por medio de pistas y acertijos, algunos obvios y otros que te llevará tiempo resolver, deberás encontrar la forma de escapar trabajando en equipo junto con tus amigos.

Antes de comenzar recibirás la primera pista con tu misión y verás un reloj que estará en cuenta regresiva. Una vez que estas dentro de enigma roomtendrás que cumplir una serie de pasos que te irán llevando, pasó a paso, a la puerta de salida. El tiempo avanzará y deberás explorar el cuarto, buscar pistas, contraseñas, interruptores y múltiplesindicaciones. El tiempo es tu enemigo y tu mente la solución.

Puedes ser parte de una misteriosa misión en un submarino que un loco capitán ha emprendido a las profundidades del mar. Involúcrate con un grupo de otros espías de otros mundos que buscan tomar archivos peligrosos de la sobreexplotación de minerales en Marte. O, ser parte de Jurassica, una organización que ha sufrido un accidente y corre el riesgo de liberar dinosaurios con los que ha estado experimentando. Tú eliges.

Enigma Rooms junto con Ciel te traen tres nuevas experiencias: Submarino, MAR5 y Jurassica. En ellos, Ciel te brinda la primera pista: tu cerebro se deshidrata antes de que te des cuenta.

¿Te atreverías a escapar? #ConectaMenteYCuerpo Visítanos y reserva aquí

Enigma Rooms Coyoacán
Industria 64, Axotla, 58013031


 

*Integración comercial hecha por el equipo de redacción alternativa de Chilango