Saca los ahorros: ¡Hay nuevas fechas para el espectáculo de 31 minutos!

El show de 31 minutos será muy navideño

Los fans del noticiero más veraz y oportuno de la televisión chilena serán muy felices de saber que el show de 31 minutos volverá muy pronto a la Ciudad de México y con más fechas.

La experiencia navideña que traerán Juan Carlos Bodoque y compañía se extenderá mucho más de lo previsto, pues se anunció que no estarán dos, sino cuatro días en la Ciudad de México.

Hace unas semanas se comunicó que el espectáculo se presentará en el Teatro Metropólitan los días 7 y 8 de diciembre; sin embargo, hoy se anunció que habrá dos nuevas fechas: 9 y 10 de diciembre.

Imagen: cortesía

Festeja una calurosa navidad

31 minutos volverá a la capital casi un año después de que nos visitara con el Tremendo Tulio Tour, sólo que en esta ocasión vivirán una aventura muy navideña, donde la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque podría arrebatarle la Navidad a Tulio y compañía.

Los boletos de las primeras fechas (de 7 y 8 de diciembre) ya están a la venta a través de Ticketmaster, mientras que la preventa Citibanemex para las funciones de 9 y 10 de diciembre serán los días 30 y 31 de octubre; en tanto, la venta general comenzará el 1 de noviembre.

Por su parte, los personajes de 31 minutos han mostrado pequeños detalles sobre su próximo espectáculo.