Inaugura el Lupe-Reyes en la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017

Desde los conocidos tequilas hasta sotol y raicilla en la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017

Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017
Foto: Cuartoscuro

Échate un pulquito en la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017

Tan cerca del Lupe-Reyes se empieza a sentir sed de la mala. La buena noticia es que Expo Reforma será la sede de la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017, donde podrás echarte unos buenos tragos de mezcal, tequila, pulque, cerveza artesanal, sotol y otras bebidas tradicionales de México. 

Será del 1 al 3 de diciembre, de 11 a 21 h. Lo principal son las catas y degustaciones de: tequila, mezcal, sotol, cerveza, pulque, café, raicilla, hidromiel, pox, orujo, mosquito, ginebra, licores y cremas de distintas frutas, etcétera. También habrá música en vivo, danza, y venta de artesanías, ropa y productos artesanales derivados del agave, hechos por productores y artesanos de 15 estados del país.

El objetivo de esta feria es que conozcamos más a profundidad las bebidas que por tradición se fabrican en distintas partes de México. Acércate a las que no conocías y pruébalas, así encontrarás tu nueva favorita y además ayudarás a fortalecer la economia de los productores artesanales.

Apúrate en comprar tus boletos. Hasta el 30 de noviembre el costo por persona por día estará en $150 –a partir del 1 de diciembre estará en $200 pesos–. Puedes aprovechar el pase grupal: pagan cuatro y entran cinco por sólo $600 pesitos. El costo especial para personas mayores y personas con discapacidad es de $75. Si quieres comprar, ve aquí

Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017
Foto: Cuartoscuro

Cómo llegar a la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017

Expo Reforma está en Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez. Si te mueves en metro, la estación más cercana es Juárez y solo debes caminar unas cuantas cuadras. También puedes llegar por la Línea 4 (amarilla) del Metrobús y bajar en la estación Expo Reforma, que te dejará justo en la parte de atrás del recinto. 

También puede interesarte: Los mitos más comunes del pulque, ¿listo para conocer la verdad?Este chilango de Iztapalapa intercambia mezcal por arte.