Fanáticos de Batman, esto es para ustedes

El caballero de la noche regresa

batfest 2018
Foto: Facebook Fat Man Photography

El héroe favorito de DC Comics ha llegado en un evento espectacular creado especialmente para todos los amantes de este personaje: el Batfest 2018.

El objetivo de esta convención, realizada por y para verdaderos fans, es reunir a todos los admiradores de Batman en un espacio dedicado exclusivamente al superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger.

Dentro de este festival podremos encontrar varias tiendas de comics, ropa, accesorios, juguetes, disfraces y figuras coleccionables. Además, se realizarán distintos concursos con grandes premios.

Pero, sin duda, uno de sus grandes atractivos es la oportunidad de conocer el Batimóvil original de la película de 1966, protagonizada por Adam West.

También checa: No te pierdas el Electrocartón en el Mujam

De Ciudad Gótica al el Batfest 2018

El Batfest 2018 tendrá como invitado especial a Sergio Gutiérrez Coto, quien diera voz a Christian Bale en la fabulosa saga de Batman: El Caballero de la Noche. Sergio llegará al Batfest 2018 para dar autógrafos y tomarse fotos con los fanáticos.

Foto: Batfest

Por si esto fuera poco, el maestro ilustrador de comics Puis Calzada estará participando en el Batfest 2018. También, habrá convivencia con los cosplayers profesionales Gigichan, Karidee y Sierra, con quienes podrás tomarte una foto.

Si en algún momento de la vida has deseado disfrazarte de Batman —o de alguno de los personajes de esta saga— esta es tu oportunidad. Los que asistan con un disfraz completo a la convención obtendrán un descuento especial en el boleto de entrada.

Para asegurar tu lugar, puedes reservar los boletos llamando al 5569642902, aunque el mismo día del evento podrás adquirirlos en la taquilla.

Dónde: Hotel Krystal Urban Aeropuerto, salón Ébano. Javier Rojo Gómez 630, col. Leyes de Reforma.
Horarios: Domingo 18 de febrero, de 10:00 a 19:00.
Costo: $120 (con disfraz $100)

También lee: Un maratón para prepararte antes de Avengers: Infinity War