Vive la cinta ‘Naranja Mecánica’ con esta experiencia 360

Durante la proyección habrá actores recreando algunas escenas y mezclándose con el público. Al terminar tendrán una fiesta temática sobre la película.

Naranja Mecanica
Foto: FB Naranja MecánicaQué tal sumergirse en la atmósfera de este clásico.

“A Stanley Kubick’s Clockwork Orange Experience” es una sesión sensorial en la que la proyección de la cinta está acompañada de otros elementos que te harán sentir como si estuvieras dentro de la pantalla grande.

La cita es el 2 de junio en la ex fábrica de hielo en Calzada de la Viga, donde se exhibirá la película mientras un grupo de actores enfatiza ciertas escenas con montajes en vivo y otros se mezclan con el público, acercando así al espectador hacia el set de grabación.

Después de la proyección, podrás unirte a una fiesta temática en la que los fanáticos del filme estarán disfrazados de los personajes y el ambiente estará adornado con utilería similar a la que puedes ver en la “Naranja Mecánica”.

Viernes 2 de junio, 18 h, Ex fábrica de hielo, Calzada de la Viga 165, Tránsito, $60-$80 proyección, $80-$100 fiesta, boletos viernes y sábado en Monkey Club, Francisco I. Madero 20, 3er piso, Centro