#Quiz: qué tanto sabes sobre la historia del Tri en los mundiales

¿ A poco sí puedes con él?

México en los mundiales
Foto: Cuartoscuro

Tuvieron que pasar cuatro años para que la Copa del Mundo regresara a nuestras vidas. Ni mil Champions –que de por sí son maravillosas– se pueden comparar a la emoción de ver a tu selección competir por demostrar que se rifa más que las demás. La historia de México en los mundiales no es la mejor, pero sí está llena de emoción. Si te consideras un verdadero fan, debes acertar a todas y cada una de estas respuestas.

También te puede interesar: Dónde ver el Mundial Rusia 2018 gratis

Tal como en la final de la Champions, el Super Bowl, y en peleas de Box, es en esta época cuando tooooda la gente se cree «experta» en futbol. Pues a nosotros nos pueden decir misa, sin embargo, creamos un quiz que está hecho para verdaderos expertos y conocedores de la historia de México en los mundiales.

Para ir calentando motores, puedes checar los datos más curiosos de Rusia 2018, leer estos libros que te ayudarán a entender más sobre el futbol o hasta escuchar este disco para que te vayas encanchando, pero te advertimos que ni con un acordeón vas a poder acertar en las 10 preguntas.

Si te consideras un experto, a ver si sabes cómo le ha ido a México en los mundiales

Si lograste responder bien a todas las preguntas, debemos reconocer que eres una persona conocedora, pero si, por más que lo intentaste, nada más no das una, tampoco te apures porque igual puedes apoyar a México durante Rusia 2018. Acá te sugerimos algunos lugares de la ciudad donde pasarán los partidos durante la mañana y además tendrán desayunos rifados, bebidas calientes y chela para quienes quieran quitarse los nervios del Mundial.

También puedes leer: México será sede del Mundial, por tercera ocasión, en 2026 junto con EU y Canadá