¡Atención, prometidx! Todo lo que necesitas para tu boda está aquí. El Mexico Bridal Fashion es el espacio que te acerca a todos los elementos del «día más feliz de su vida», así dejarás de batallar en la eterna búsqueda de proveedores en todos lados.

Sabemos que la planeación de una boda puede llegar a ser un proceso largo y estresante. Necesitas el el salón ideal, la iglesia ideal, la ropa ideal, el maquillaje ideal, la pareja ideal –bueno, esa sí no se puede conseguir en tiendas– y sobre todo: apartar todo con un montón de anticipación. Y a eso se suman cientos de pequeños detalles necesarios para lograr la fiesta que deseas.

Bueno, tranquilx, porque este mes llega a la ciudad un evento que te simplificará todo. El Mexico Bridal Fashion es un evento creado para reunir los mejores proveedores de la industria, además de diseñadores mexicanos destacados, quienes presentarán sus nuevas colecciones de boda.

Mexico Bridal Fashion no es otra expo de boda

A diferencia de otras expos de boda, el Mexico Bridal Fashion, ofrecerá servicio personalizado; o sea que alguien te atenderá y te guiará con todos los proveedores que quieras conocer. Entre los diseñadores que encontrarás en este gran desfile se encuentran Benito Santos, Adriana Soto, Lydia Lavín, Manuel Tiscareño, Sandra Weil y Donatella Fabio.

Estos artistas de la moda no solo estarán presentando sus nuevas colecciones en vestidos, también desfilarán trajes, para que escojas lo que te guste y acomode.

Si de plano estás perdidx en esto de la organización de tu boda, Mexico Bridal Fashion tendrá también conferencias para que salgas de dudas. Incluso podrías encontrar a tu wedding planner perfecto para que haga todo lo que no quieres o puedes hacer.

La primera edición de Mexico Bridal Fashion se llevará a cabo del 10 al 13 de junio en el Four Seasons de la Ciudad de México y puedes conseguir tus boletos desde ya en esta página.

Dónde: Four Seasons de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc

Cuándo: del 10 al 13 de junio, 11:00

Costo: $405

También lee: Bodas sin arroz ¿prohibido o no?