Lánzate a ver Coco, Toy Story y más en la Cineteca

Aparta tu lugar

Matiné de Reyes en la Cineteca
Foto: Cortesía

Lleva a los peques al cine para disfrutar de esta Matiné de Reyes en la Cineteca

Nunca es un mal momento para llevar a los niños a disfrutar del cine y todavía mejor si es a ver cintas que van caladas y garantizadas —y que además te encanta ver, no te hagas—. El próximo 6 de enero podrás disfrutar de la Matiné de Reyes en la Cineteca Nacional.

Si los Reyes Magos ya no te traen nada, no te apures, mejor lánzate desde las 12:00 a la Cineteca Nacional, pues toooda la tarde, durante el Día de Reyes, estarán pasando pura chulada de películas: Coco, La cazadora de ÁguilasToy Story 1, 2 y 3.

Cartelera del Matiné de Reyes en la Cineteca

Si ya te entró la nostalgia o vas a ir con tus hijos o sobrinos, te recomendamos comprar los boletos desde antes, pues es muy probable que se agoten. La venta comienza la tarde del jueves 4 de enero y puedes adquirirlos a través de la página de la Cineteca o en las taquillas.

Matiné de Reyes en la Cineteca
Foto: Facebook Cineteca Nacional

Si por alguna extraña razón no has visto ninguna de estas películas, esta será una oportunidad única para que las veas en la pantalla grande y sin temor a ser juzgado por tu edad —¡aunque eso nunca debería pasar!—.

Y si no ubicas la película La cazadora de águilas, es mejor que apartes tu lugar para verla, porque es una cinta muy interesante. Se trata de una niña llamada Aisholpan, quien, con la ayuda de su familia, quiere dedicarse a cazar con águilas. Sin embargo, este oficio, según la tradición local, sólo lo pueden desempeñar los hombres 😡😡😡. Pero la pequeña romperá con los esquemas para demostrar que todos los seres humanos somos capaces de hacer las mismas cosas —¡así es!😎😎—.

Dónde: Av. México-Coyoacán 389, col. Xoco / Tel: 41551200
Horario: Sábado 6 de enero. La primera función comienza a las 12:00 y la última será a las 16:15
Precio: $50 por boleto para cada función

También checa: Las 16 películas más esperadas de 2018