¡Mark Hamill visitará la Ciudad de México!

El actor dio la noticia a través de redes sociales

Mark Hamill visitará la Ciudad de México.
Foto: YouTube Star Wars

A pocos meses de que se estrene la película Star Wars: The Last Jedi, Luke Skywalker… ejem, Mark Hamill, anunció que vendrá a la Ciudad de México para promocionar la película.

Aunque Disney todavía no emite ninguna información oficial al respecto, el actor anunció a través de su cuenta de Twitter que pronto vendrá a la capital y que está muy ansioso por la visita.

«La Ciudad de México es una parada de la gira #TheLastJedi y estoy deseando que llegue. (Me encanta la comida mexicana, tanto que ya me está dando hambre)».

Estamos seguros de que más de un chilango estaría encantado de invitarle unos tacos a Mark. Lamentablemente, todavía no se han revelado más detalles acerca de la visita, pero esperamos que sea muy pronto.

Se alarga la espera para el episodio IX

Y hablando de Star Wars, hace unos días LucasFilm anunció oficialmente que el nuevo director del episodio IX será J.J. Abrams, quien además coescribirá la historia junto con Chris Terrio.

Pero eso no es todo. Hace unos meses dieron a conocer que el estreno de esta cinta sería el 24 de mayo de 2019; sin embargo, el pasado 12 de septiembre se confirmó que la película saldrá a la luz siete meses después, es decir, el 20 diciembre del mismo año. ¡Ni modo, habrá que esperar!