5 opciones para las mejores selfies navideñas

Los envidiosos dirán que no saliste de Chilangolandia

fotos navideñas
Fotos: Twitter @SOBSE, Facebook CENART.

Los envidiosos dirán que son selfies en la CDMX, pero si quieres que te tomen una foto así como que no te das cuenta o pa’l Face lo mejor será elegir locaciones chidas para las bonitas fotos navideñas.

Además de acaparar los likes, segurito tu tía te va a responder con bellas e inspiradoras frases navideñas, adornadas con piolines con gorrito de Navidad o nochebuenas que brillarán mientras lees el mensaje.

Aquí te damos cinco opciones para que te tomes las fotos navideñas

Fotos navideñas en la fachada de Banjército

Como cada año, la Secretaría de la Defensa Nacional se puso muy guapa y festiva con la iluminación de Banjército, que de inmediato se convertirá en uno de tus lugares favoritos para las fotos navideñas.

No sólo tapizan los árboles del camellón de Avenida Industria Militar con cientos y cientos de luces que se ven hasta Periférico, sino que la fachada del edificio está llena de estrellas, escenas de villas navideñas, pinos adornados y hasta un trenecito.

Créenos: en pocos puntos de la ciudad encontrarás tantas luces como aquí. Eso sí, te recomendamos tener paciencia, porque cientos de personas querrán ir a tomarse la foto y el tráfico suele ponerse muy pesado, aunque vale la pena aguantar y llegar a ver toda la iluminación.

Si no nos crees, checa este video:

Dónde: Avenida Industria Militar 1055, Lomas de Chapultepec.

Las Nochebuenas en Reforma

fotos navideñas
Foto: Archivo Cuartoscuro

Esta es una de las fotos navideñas típicas, pero bien podrías sacar una postal increíble, porque Paseo de la Reforma luce di-vi-no con su camellón lleno de nochebuenas, desde el Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora.

El Zócalo

fotos navideñas
Foto: Cuartoscuro

La decoración navideña ya invadió el Zócalo de la CDMX. Los chilangos que se quieran tomar fotos navideñas en el lugar podrán tener de fondo la pista de hielo, la piñata tridimensional o los adornos que colocaron sobre los edificios que rodean la plancha del primer cuadro capitalino.

Los más arriesgados podrán presumir su altísimo nivel artístico, de lomo plateado y barba de vikingo, al salir en la foto mientras patinan en la pista de hielo.

Luces de invierno en el Cenart

Si lo tuyo son las luces navideñas, entonces déjate consentir por el Festival de Luces de Invierno del Centro Nacional de las Artes (Cenart), donde podrás disfrutar de ambientación con estrellas, o de las luminarias que adornan el Paseo de las Jacarandas.

En este lugar también encontrarás dioramas del Nacimiento en el muro del Auditorio Blas Galindo y muchas sorpresas más.

Dónde: Río Churubusco 79, Country Club

La Villa Iluminada de Atlxico

Si tienes unos días libres y una lanita guardada, una gran opción para tomar fotos navideñas es la Villa Iluminada de Atlixco, en Puebla.

En ese lugar encontrarás una aldea con la auténtica magia navideña que quizá recuerdes por películas como Mi pobre angelito, El extraño mundo de Jack y El regalo prometido.

Aquí tendrás cientos de lugares para tomar tus fotos navideñas, ya que podrás recorrer más de un kilómetro y medio de calles iluminadas y adornadas con nochebuenas, un enorme árbol con luces, estrellas, esferas, hombres de nieve y todo tipo de elementos que te transportarán casi casi a la casa de Santa Claus.