No es por asustarlos, pero será mejor que se atrevan a hacer todo lo que quieran, que le confiesen su amor a su crush y que salgan de la friendzone porque este sábado es el final de Dragon Ball Super y si Goku pierde con Jiren… ¡ya valimos todos!

Los fans de las aventuras de Goku exigieron que el episodio final de Dragon Ball Super se exhibiera en plazas públicas; sin embargo, Toei Animation, estudio a cargo de la serie, se manifestó contra las transmisiones en lugares públicos, planeadas principalmente en Latinoamérica.

Te recomendamos: Prohíben transmitir Dragon Ball Superen plazas públicas

«Toei Animation no autorizó estas exhibiciones publicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado», indicó el estudio a través de sus redes sociales.

«En un esfuerzo por respetar las leyes de derechos de autor y para proteger el trabajo de miles de personas y de muchas industrias, les pedimos que disfruten del capítulo en las plataformas oficiales y no apoyar transmisiones ilegales que inciten a la piratería», agregó la empresa.

Sin embargo, algunos bares y tiendas chilangas elevaron su ki para superar sus límites, igualito que Goku, y aseguran que transmitirán el final de Dragon Ball Super.

Sí, así como lo lees, ni la henkidama de Toei Animation evitó que esos bares y tiendas se echaran para atrás en su propuesta.

También lee: ¿Neta Adidas va a vender los tenis de Dragon Ball?

Uno de los primeros lugares que anunció la transmisión del episodio fue el Dobermann del Centro, en la calle de Madero 29.

Aquí el capítulo se transmitirá a las 21:00 y después habrá una banda de rock en vivo para que festejes si Goku y su ultra instinto logran derrotar al poderoso Jiren.

Este lugar tendrá promociones en las cubetas de cerveza, en cartones y demás bebidas.

Aquí te dejamos el mapa y el flyer por si tienes alguna duda.

La cantina Congusto también se subió al tren y su evento comenzará a las 19:00 con la transmisión de los capítulos 128 y 129 de la serie para que todo mundo sepa qué esperar del final de Dragon Ball Super.

Este lugar se ubica en la calle de Felipe Carrillo Puerto 50, en la zona de Coyoacan.

El CantaBar Collage también te invita a ver la batalla final de Goku y Jiren.

La entrada costará $30, a menos que vayas disfrazado de un personaje de Dragon Ball, pero te incluye una chela gratis y la transmisión de los capítulos 128 y 129.

Además, el lugar rifará botellas y habrá banda en vivo interpretando los temas de la serie.

La cita es en Londres 167, en la colonia Juárez.

Otro lugar para ver el final es Gamer Score, tienda en la que la transmisión comenzará a las 20:30.

«Si traes tu playera de Dragon Ball, te invitamos una cerveza. Además, podrás echar la reta en las maquinitas y jugar Dragon Ball Z Fighters. Reserva con un mensaje», indicó la tienda.

La dirección es Niza 19, entre Reforma y Hamburgo, debajo del B1one.

¿De qué va el final de Dragon Ball Super?

El episodio 130 es el final de Dragon Ball Super, por lo que veremos el desenlace de la batalla entre los dos personajes más fuertes de los universos 7 y 11, Gokú y Jiren, respectivamente.

La importancia de la pelea es que el universo del peleador derrotado será eliminado, así que levanta tus manos y envíale toda tu energía a Goku.

Te recomendamos: Hay un nuevo álbum de Dragon Ball