4 lugares para armar la posada al mero estilo Godín

Junta a "Lupita" con los de "Conta" y arma la fiesta

festejo de navidad Godin
Foto: Cuartoscuro.

Esos héroes que se levantan a las 5:00 de la mañana, que sobreviven el tráfico con una taza de café, pero, sobre todo, quienes jamás han perdido un tupper en su vida laboral se merecen una recompensa: tener un buen festejo de Navidad Godín.

Sabemos que una de las dudas de siempre es dónde armar el festejo de Navidad Godín, pero no te preocupes, aquí te presentamos cuatro lugares para que celebres con todo y acabes con la corbata en la frente en compañía de tu jefe.

Saquen las chelas para la Navidad Godín

¿Te encanta la cerveza artesanal? Fiebre de malta es un buen lugar para organizar el festejo de Navidad Godín.

A partir de las 12:00 puedes encontrar una oferta diferente cada día; por ejemplo, los martes se caracterizan por ofrecer la barra a $59, mientras que los viernes son de growler, es decir, el envase de la cerveza se regala y, si vuelves en otra ocasión, puedes pedir en él tu cerveza para llevar.

No dudes en lanzarte a este lugar si lo que quieres es conocer diferentes tipos de cerveza de barril.

No olvides que de lunes a miércoles cierran a las 00:00, los jueves a la 1:00 y viernes y sábados a las 2:00.

Dónde: Río Lerma 156, Cuauhtémoc, o Presidente Masaryk 48, Polanco.

 Te recomendamos: Organiza 5 posadas fuera de lo común

Canta a todo pulmón

Si lo que quieres es cantar, Escaparate Bar tiene un lugar para ti.

Con cuatro sucursales diferentes, aquí puedes washawashear cómodamente o echarte una rolita en español con tus amigos.

A partir de las 8:00 y hasta las 3:00 de viernes y sábado, eres libre de pedir las famosas rolas de Juan Gabriel o aventarte tu imitación de Emmanuel, Selena o creerte el Rey Lagarto, como Jim Morrison.

Si quieres ubicar las sucursales para armar tu festejo de navidad Godín, visita su sitio web.

Baila, mi rey

Babalú, que fue reconocido en los Premios Ciudad como el mejor bar de la CDMX, ofrece martes y jueves clases de salsa desde las 8:30 hasta las 10:30. No te preocupes si naciste con dos pies izquierdos, en este lugar encontrarás gente como tú o personas que ya son unos másters en sacarle brillo a la pista.

A partir de las 11:30 de la noche se arma la gozadera, ya que un grupo cubano pone todo el ambiente y se intercala con un DJ, cuya misión es que nadie deje de bailar.

Durante este mes, Babalú festejará con los viernes de Noche Negra, ya que solamente tocarán música tropical para que la gente baile sabroso.

Para que no desacompletes para los regalos, puedes pasar un buen rato con sólo $200 por persona, ya que el mezcal ronda desde los $85 y la cerveza, $39.50.

Donde: Río Lerma número 218, Cuauhtémoc

Pecado

¡Chicas del coroooo! Ambientado con luces neón, El Pecado es un bar donde puedes encontrar tragos con tequila, vodka y mezcal; aunque lo llamativo es la carta de shots-pecados, que van desde la lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

Para entrar a esta fiesta no pagas cover; además viernes y sábados tienen un evento de imitadoras drag queens.

Si tu plan es aventarte una desvelada segura, no dudes en asistir a partir de las 17:00 hasta las 3:00 de miércoles a sábado.