A través de la vista, el olfato, el oído, el tacto y el gusto, la sensualidad se apodera de nuestros sentidos. Pero nos referimos a algo que va más allá del deseo sexual, es una sensación de relajación, desestrés y comodidad contigo mismo. Esta época de verano es el momento ideal para explotarla al máximo, por eso te traemos los lugares más sensuales en la CDMX que puedes disfrutar solo o en pareja.

Conoce los lugares más sensuales en la CDMX

1 .- Clases de tango

¿Hay algo más sensual que el tango? Este baile originario de la región de Río de la Plata es perfecto para desinhibirse y conocer mejor nuestros cuerpos. Por ello, desde hace años, el tango ha cobrado mucha importancia. Moverse con este ritmo crea en el bailarín una sensación de sensualidad incomparable y ayuda a estrechar la conexión con la pareja.

Si eres principiante y no tienes idea de cómo bailarlo, en la CDMX existen diferentes lugares en los que puedes tomar clases, allí no solo aprenderás a moverte con sensualidad, también aumentarás tu confianza y sex appeal.

Eneik Tango

Aquí encontrarás clases para principiantes con dos pies izquierdos –incluso hay para intermedios y avanzados–. Los precios van desde $150 la clase. Déjate llevar por el ritmo, porque estas sensuales clases te harán sentir en las calles de Buenos Aires.

Dónde: Eneik Tango (Insurgentes Sur 1546, col. Crédito Constructor)

Cúando: consulta su calendario de clases aquí

Costo: desde $150

Rouge Bohème Bistro

En este santuario para la comida de autor también tienen lugar para el tango. Los martes, de 19:30 a 21:00, el bailarín mexicano Abraham y la francesa Delphine imparten clases para principiantes e intermedios. Puedes aprovechar para acompañar tu velada con alguno de sus sensuales platillos.

Dónde: Rouge Bohème Bistro (Copenhague 29, col. Juárez)

Cuándo: martes, 19:00

Costo: $150 por clase (se recomiendan cuatro sesiones mínimo)

2 .- Talleres al desnudo

Foto: Facebook Arte Humano Sesiones

Una de las mejores formas para conocer el cuerpo humano son los talleres al desnudo con sesiones en las que los artistas plasman la sensualidad en papel. Si estás dispuesto a conocer este tipo de arte, podrías darte una vuelta por este lugar.

Arte Humano Sesiones

En Arte Humano Sesiones no es necesario ser un Picasso. Si tienes ganas de adentrarte en el mundo del dibujo al desnudo solo debes llevar los materiales: lápiz y papel. Esta no es una clase profesional, solo son un grupo de amantes del arte que se reúnen para crear. Además, el costo de recuperación es muy accesible por lo que no representará una gran inversión.

Dónde: itinerante, consulta su cartelera semanal aquí.

Cuándo: lunes a viernes

Costo: $100

3 .- Pole dance

Foto: Facebook Pole Dance School

Por muchos años, el baile en el tubo existió rodeado de cierto tabú que lo mantenía fuera del radar. Sin embargo, este sensual baile ha tomado más fuerza con el tiempo. En la ciudad ya existen clases profesionales en dónde puedes aprender este complicado baile que necesita mucha resistencia física y es una manera ideal para mantenerse en forma. Y no pienses que esta clase es solo para las mujeres, también es un gran ejercicio para los hombres.

Gravity Studio

En este lugar de baile no solo aprenderás a moverte con sensualidad y seguridad con el tubo, también conseguir más flexibilidad y técnicas de contorsión.

Las clases son de una hora y media. Tienen horarios entre 11:00 a 17:00. Puedes obtener toda la información aquí.

Dónde: Gravity Polanco (Descartes 66, col. Anzures)

Costo: curso regular $1,900

Pole Dance School

Una vez por semana, durante una hora y media, tu cuerpo se convertirá en el instrumento de ejercicio más sensual de todos. En esta escuela la atención personalizada está asegurada, ya que cada grupo cuenta con máximo 10 personas y las profesoras son muy profesionales.

Dónde: Tienen sucursales en Coapa, Pedregal, Del Valle y Satélite. Encuentra aquí la más cercana.

Costo: $300 inscripción, mensualidad de $1,050

4 .- Baila twerking

clases de twerking en la cdmx

Foto: Shutterstock

Si lo que buscas es ser muy sensual e impresionar a todos en la pista, un buen baile de twerking siempre será la opción.

Probablemente pienses que este baile es una copia del perreo, pero te equivocas. Esta serie de movimientos pélvicos tienen su origen en los pueblos africanos y practicarlos puede resultar no ser tan sencillo como te lo imaginas. Por aquí te dejamos una lista con los lugares más sensuales en la CDMX para aprender a twerkear, seguro que al terminar la clases te sentirás muy sexy.

5 .- Un masaje relajante

Foto: Pixabay

Si de desestresarse y sentirse mejor se trata, los masajes siempre tienen que entrar en la lista. La mejor parte es que puedes compartir esta experiencia con tu pareja, pues los spas suelen tener paquetes dobles en los que podrás disfrutar de un delicioso masaje, un rato en el jacuzzi y algún otro tratamiento rejuvenecedor junto a tu amorcito. Esta combinación, entre romanticismo y relajación, ubica a los spas entre los lugares más sensuales en la CDMX.

Amana Spa

Para las parejas que buscan un espacio romántico, Amana Spa es el lugar indicado. Sus paquetes en parejas ofrecen diferentes servicios que nos garantizan una momento increíble. En este lugar puedes disfrutar de un day spa romántico que incluye área de vapor, tina de hidroterapia decorada con pétalos de rosa, masaje relajante y envoltura desintoxicante. Estos mimos, además de hacerte sentir muy sensual, estimularán la circulación arterial y le dirán adiós al cansancio.

Dónde: Amana Spa (Francia 17, col. Florida)

Cuándo: Reserva aquí 

Costo: $3,300 por pareja

Thai Spa

Otro de los lugares más sensuales en la CDMX para deshacerse del estrés es Thai Spa. Aquí no solo te relajaras físicamente, en este lugar tu alma terminará como nueva. Te recomendamos el paquete Espíritu en Paz, ideal para sincronizar la energía en pareja. Incluye una sesión de fango desintoxicante en espalda o pies, limpieza facial con mascarilla hidratante y masaje antiestrés de 50 minutos.

Dónde: Thai Spa (Presa Falcón 150, col. Irrigación)

Cuándo: reserva tu sesión aquí 

Costo: $1,899 por pareja

También lee: Según estas estadísticas, así somos los mexicanos en el amor