Montaña rusa y toboganes todo el año por $629 😱

*Corre a comprar su Pase anual combo*

Love Sale en Six Flags
Foto: Six Flags

Si no has comprado tu pase anual 2018, aprovecha esta superpromoción: Love Sale en Six Flags, hecha para los amantes de la adrenalina. Este paquete incluye varias promociones y está a un gran precio, te será difícil resistirte.

Abbi Jacobson Smiling GIF by Broad City - Find & Share on GIPHY

¿De qué va el Love Sale en Six Flags?

Se trata de un pase anual combo que incluye entradas ilimitadas a Hurricane Harbor en Oaxtepec y a Six Flags —no solo en México, sino en Estados Unidos y Canadá, por si piensas ir de vacaciones a uno de estos lugares—.

También te da acceso a atracciones del parque, como el carnaval Mardi Gras, que comienza el 9 de marzo, y podrás ser de los primeros en subir a la Wonder Woman Coaster. Entre los beneficios del Love Sale en Six Flags está que, en fechas determinadas, puedes tener entradas gratis para tus amigos, visitas al Festival de Terror y a Christmas in the Park. Además, si quieres comprar algún souvenir, tendrás descuentos. Todos estos beneficios están disponibles durante todo 2018.

Dead GIF - Find & Share on GIPHY

El precio del Love Sale en Six Flags es de $529. ¿Khéee? Sin duda, es una gran promoción que los amantes de la adrenalina no podrán rechazar. Tan solo toma en cuenta que el pase anual 2018 cuesta $629. Ya puedes comprar el Love Salen en Six Flags, pero apúrate, porque la promoción termina el 25 de febrero.

Enamórate de Love Sale. Del 1 al 25 de febrero paga sólo $529 y ahorra 40% en Pase Anual Combo 2 Parques. Incluye Six Flags Hurricane Harbor Ox ¡GRATIS! 🎢+🌴🌊=😍

Posted by Six Flags Mexico on Wednesday, January 31, 2018

Si te animas a comprarlo, tienes la opción de adquirir el pase anual de alimentos premium a un precio especial. Con él tienes derecho a un desayuno o comida, una cena o un snack, además de un vaso edición limitada.