La beatlemanía llega al Lunario con una expo y un documental

Los Beatles en el Lunario
Foto: IMDB

Si te gusta el famoso cuarteto de Liverpool, pon atención: no te puedes perder a los Beatles en el Lunario del Auditorio Nacional. Pero ¿cómo? No, no será un concierto con hologramas, sino una exposición y la proyección de un documental de la banda formada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Los Beatles en el Lunario
Foto: IMDB

Los Beatles en el Lunario

Desde el 13 de febrero de 2018, en el Lunario estará una serie de fotos que se tomaron cuando se hizo la portada del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, uno de los discos más emblemáticos del cuarteto.

Además, ese mismo día se proyectará el documental Eight Days a Week. The Touring Years, del director Ron Howard. Este trabajo se estrenó en 2016 y cuenta con imágenes y entrevistas de John, Paul, George y Ringo, y más material. El documental muestra la vida y el éxito que tuvieron los Beatles desde 1963 hasta 1966, durante giras en 15 países.

Aprovecha para ver a una de las bandas más legendarias en pantalla grande y conocer 45 fotografías del detrás de cámaras del Sgt. Pepper’s, tomadas por Michael Cooper. Es una combinación ganadora, sobre todo para los beatlemaníacos.

Si quieres ver a los Beatles en el Lunario, aprovecha la preventa: $180 sin incluir cargos por servicio. El 13 de febrero costarán ya $200.

La exposición estará en el vestíbulo de 11:00 a 17:00 horas desde el 13 de febrero y hasta el 13 de mayo.

Dónde: Lunario del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Polanco)
Horario: proyección del documental 20 h. Exposición de 11 a 17 h, del 13 de febrero al 13 de mayo.
Costo: la entrada al documental cuesta $180 en preventa. La exposición es abierta al público.

¿Sabías que el mayor fan de los Beatles está en CDMX?