#Video: todo lo que pasa en la CDMX en un minuto

Asómbrate con este video

CDMX en un minuto
Foto: Twitter @Santiago_Arau

Los chilangos tenemos una relación amor/odio con la ciudad. Nos choca el tránsito, las marchas y la contaminación, pero amamos los museos, las vistas y las mil actividades que ofrece. Pero ¿tienes idea de todo lo que ocurre en 60 segundos en la ciudad? Para que te des una idea, este video muestra todo lo que pasa en la CDMX en un minuto.

El fotógrafo y realizador Santiago Arau se dio a la tarea de armar este video que muestra todo lo que ocurre en la CDMX en un minuto.

Quizás pienses que sesenta segundos son muy poco tiempo, pero si pensamos que vivimos en una de las ciudades más grandes del mundo, entonces no te sorprenderá que sucedan tantas cosas.

En el video podrás observar tomas increíbles que nos muestran la ciudad de una manera que difícilmente podríamos ver a diario, por ejemplo: desde la cabina de un avión o desde un vagón del metro.

El video también abarca la tarde-noche y podrás ver cómo se mueve la ciudad con una marcha o el anochecer.

También lee: Este fotógrafo toma una foto diaria de CDMX

¿Quién está detrás del video de la CDMX en un minuto?

Santiago Arau es quien realizó este video. Santiago es un chilango de corazón que lleva 15 años trabajando como fotógrafo y cineasta, de ahí que todas las tomas que comparte sean tan espectaculares. Porque no creas que este video es lo único cool que tiene. Sólo asómate a su Instagram o Twitter y te vas a asombrar.

Santiago captura cada elemento de la CDMX, desde conciertos masivos hasta marchas y protestas.

A lo largo de su carrera ha montado exhibiciones individuales y colectivas en Madrid, Los Ángeles, Filipinas y la CDMX. Sus fótos aéreas de la CDMX son tan impactantes que algunas fueron publicadas en medios como la BBC, The Guardian y El País.

Te recomendamos: Por estas razones, la UNAM es la más bella de Latinoamérica