¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar servicios de manicure, corte, maquillaje, color, diseño de cejas, tratamientos faciales y hasta glow o niu? Pues eso ofrece Lax Cowork, el primer beauty cowork en México.

En este salón de belleza los clientes pueden encontrar estos servicios con los mejores estilistas en el país, tanto mexicanos como extranjeros, quienes tienen un espacio en el cual ofrecer sus servicios y seguir siendo independientes.

También lee: Don Manuel, el último barbero a la antigua de la Roma

Valerie Aguirre explica que el proyecto surge para posibilitar el trabajo independiente de los artistas de belleza: «Cuando se trabaja en una estética, no hay una ganancia significativa y muchos tratan de independizarse justo por ese motivo; sin embargo, al hacer esto, se convierten en administradores, abogados y más o menos en un artista».

Ellos tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios en unas instalaciones que tienen todo lo necesario y con la posibilidad de trabajar en equipo para otorgar el mejor y más completo servicio posible a sus clientes, con la flexibilidad que necesitan.

Lax Cowork es todo lo que necesitas para esa ocasión especial

En su catálogo de artistas se encuentran Danny Partida, Thelma Ramírez, León Sandoval y Daniel Duarte. Además, cuentan con la barra de peinados Her, quienes logran creaciones para eventos formales y para el día a día.

Lo mejor es que todo funciona a través de su aplicación, la cual ya está para Android y próximamente estará disponible para iOS. Al descargarla, tendrás acceso a su lista de servicios, paquetes y artistas, siendo estos últimos quienes fijan los precios.

Dónde: Guadalajara 36, Roma

Cuándo: Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 hasta las 17:00

También lee: Güerxs, la belleza local no debería ser exótica