Lánzate a Satélite para disfrutar de las 100 mejores películas

Las 100 mejores películas

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es ver más cine y disfrutar de las mejores películas, entonces no te puedes perder la proyección de las 100 mejores películas en el Film Club Café, en Satélite.

Todos los jueves, a partir del 11 de enero, se realizará el ciclo Las 100 mejores películas de la historia del cine, en el Film Club Café, ubicado a un costado de las Torres de Satélite.

Algunas de las cintas que forman parte de la lista son: El francotirador, Scarface, El Padrino, Manhattan, entre otras.

La lista de las 100 mejores películas se creó por iniciativa del crítico Claude-Jean Philippe, en la revista francesa Cahiers du Cinema, donde 78 críticos e historiadores del séptimo arte fueron los encargados de desarrollar esta lista.

Te recomendamos: Estas son las 10 películas más taquilleras de 2017

La película con la que iniciará el ciclo este jueves 11 de enero, a las 20:30 horas, será Luces de la Ciudad, de Charles Chaplin.

Recuerda que las 100 mejores películas se proyectarán en orden aleatorio, así que te sugerimos visitar la página del Film Club Café para que sepas el horario y la fecha exacta de la película a la que quieres ir.

No olvides que después de cada proyección del ciclo de las 100 mejores películas podrás formar parte de un grupo de análisis para comentar y debatir los aspectos sobre la película.

Dónde: Film Club Café. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1695, La Florida.

Cuándo: Todos los jueves a partir del 11 de enero de 2018, 20:30.

Costo: $25

Te puede interesar: 20 películas que cumplen 20 años