Un festival para los verdaderos amantes del vino

Vinos y comida gourmet en un evento apto para toda la familia

la vendimia de huixquilucan 2017
Foto: Cuartoscuro

La Vendimia de Huixquilucan 2017 regresa a territorio mexiquense a finales del mes para consentir a los bebedores de vino, porque, como bien dice el dicho: «El agua para los bueyes y el vino, para los reyes».

Si eres de los que se perdió las fiestas de vendimia este año porque no te alcanzaba ni el tiempo ni la quincena para hacer el viaje, te tenemos buenas noticias: Todavía tienes oportunidad de disfrutar el festejo al vino en La Vendimia en Nuestra Tierra.

Los próximos 25 y 26 de noviembre, el Estado de México reunirá a más de 100 bodegas nacionales e internacionales en el restaurante Las Caballerizas, ubicado en Huixquilucan, donde los visitantes podrán degustar e, incluso llevar a casa sus vinos preferidos con ofertas del Buen Fin. El objetivo de los organizadores y patrocinadores es promover el consumo de vino mexicano, mediante experiencias únicas; por lo mismo, el invitado especial será Guanajuato, que en 2015 fue nombrado Capital de la Gastronomía Iberoamericana.

Música, talleres y más en la Vendimia de Huixquilucan 2017

Venta boletos precio especial Arte Matilda http://bit.ly/lvd-artematilda Aprovechen!!!!

Una publicación compartida por Arte Matilda (@artematilda) el

Además de cata y compra, La Vendimia de Huixquilucan 2017 tendrá actividades preparadas para todos los gustos: desde experiencias sensoriales (como pisa de uva), hasta clases con sommeliers y talleres no sólo vinícolos, también de té, chocolate y café, entre otros.

En esta tercera edición, contarán con la participación de Bazar Arte Matilda, que ofrece productos de arte, joyería y diseño, perfectos como un souvenir más duradero. Para amenizar, tendrán música en vivo y DJ, además de un concierto con el que cerrará el festival, a cargo del Grupo Okey.

No hay festejo sin comida

Y, como todo buen vino va acompañado de un buen queso, no puedes dejar de darte una vuelta por los stands de productos gourmet, donde encontrarás al compañero perfecto para un viernes por la noche.

Ya si el hambre es más inmediata, no te preocupes, porque tienen preparada una zona gourmet con food trucks, take aways y restauranteros para saciar tu apetito –el cual seguro será bastante después de la caminadita que te espera—.

Que no se te pase

Te recomendamos llegar temprano e ir acompañado de toda la familia, pues se trata de un evento familiar que contará hasta con su propia área para niños, la cual tendrá actividades y juegos pensados para ellos, además de que los menores de 18 años no pagarán boleto. Cuando decimos toda la familia, sí es TODA, así que si estabas dudando en llevar a tu mascota, no te preocupes, siempre y cuando la lleves con correa, no habrá problema.

También te sugerimos apartar tus boletos desde ahora e ir preparado para todo clima con una chamarra, sobre todo si vas en la noche, y un bloqueador para quienes llegarán más temprano.

Cuándo: 25 y 26 de noviembre de 11 h a 19 h 
Dónde:  Las Caballerizas, Avenida México S/N, Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México
Costo: $390 por persona