Todo lo que debes saber de la Mole Comic Con 2017

¿Eres fanático de Game of Thrones o de Star Wars? Entonces no puedes faltar a La Mole Comic Con 2017, que será estos 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones del World Trade Center.

Una de las visitas más esperadas era la de Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven en Stranger Things. Sin embargo, la actriz canceló su participación. Aún así, hay invitados que te van a enloquecer si eres seguidor del mundo de los cómics. Entre ellos está Dan Jurgens, quien es el principal dibujante de The Death of Superman y también es autor de varios títulos de DC y Marvel.

Para los fans de GoT, viene un White Walker, interpretado por Ross Mullan. El actor también ha aparecido en Dr. Who y en Furia de Titanes. Y muy ad hoc con el reciente tráiler de Star Wars, Paul Kasey también forma parte de esta edición de La Mole. Él interpretó al almirante Radus y a Edrio en Rogue One. Y para recordar nuestra infancia, Jason David Frank, actor de los Power Rangers, visitará la ciudad y te podrás tomar fotos con él.

Si los actores invitados te emocionaron, en el ámbito de escritores y dibujantes vas a llorar de alegría. El dibujante de The Amazing Spider Man y Thor, Keith Pollard, estará presente, así como el escritor y editor Jim Shooter —The Avengers y Secret Wars—, y Doug Hazle Wood, quien es entintador de The Death of Superman y Superboy. Obviamente no podían faltar los cosplayers profesionales.

El domingo se realizará el concurso de cosplay de 16: a 18:30 horas. El primer lugar se llevará, nada más y nada menos que $7 500; el segundo, $5 000, y el tercero, $2 500. Consulta las bases en lamole.com.mx.

Las entradas por día tienen un costo de $280 y para las tres fechas, de $660. Si sólo quieres ir en viernes con un amigo, hay un paquete para dos personas por $400. Y si quieres asistir a todo el evento y, además, tener un souvenir, está el Memorial Souvenir Pack The Death of Superman, que costará $1,600.

También te puede interesar que Netflix lanzará serie sobre la Juventus.