El Polo Norte llegó a la Feria de Chapultepec

Para que ahora sí sientas que hace frío

La Feria del Polo Norte en la Feria de Chapultepec
Foto: Feria de Chapultepec

La Navidad está cada vez más cerca: los adornos navideños ya están por todos lados, hay lugares con nieve artificial y pistas de hielo, por si fuera poco, el frío en la ciudad nomás nos hace sufrir a los chilangos y nos deja con ganas de que caiga nieve. Para que te sientas de verdad en invierno y salga tu espíritu navideño, no te pierdas la La Feria del Polo Norte en la Feria de Chapultepec.

Si no quieres formarte durante hoooras en la pista de hielo del Zócalo, lánzate a la pista de la La Feria del Polo Norte en la Feria de Chapultepec. Además tiene un plus: todos los días hay patinadores profesionales que dan tres funciones: 13:30, 16:30 y 19:30.

Como la casa de Santa

Pero no es todo. Para vivir la experiencia completa, la Feria también creó la Villa Navideña. Está conformada por varias cabañas donde puedes quitarte un poco el frío con un café o un chocolate caliente, así como probar algún bizcocho o dulce navideño. Para los más pequeños, Santa Claus está ahí para recibir sus cartas.

Y para que les hagas la competencia a los norteños, a ver quién hace mejores muñecos, hay un zona con nieve para que hagas el tuyo, así que ve preparado. Si te gusta la adrenalina, deslízate por la rampa de nieve, la cual mide 32 metros de largo.

La Feria del Polo Norte 2017

¡#LaFeria del Polo Norte está aquí!Rampa de nieve, pista de hielo, show de patinaje, villa navideña ¡y más! Ahorra comprando en www.laferia.com.mx

Posted by La Feria de Chapultepec on Friday, December 8, 2017

La Feria del Polo Norte en la Feria de Chapultepec estará hasta el 7 de enero. Para entrar a la pista de hielo y a la rampa, es necesario que tengas el pase Platino —que está en promoción y cuesta $180 en la página de internet y $200 en taquilla— o el pase Anual —que está en $350 en línea—. A la Villa Navideña puedes acceder con cualquier pase.

Así que no te pierdas La Feria del Polo Norte en la Feria de Chapultepec y, de paso, aprovecha para subirte a otros juegos. Incluso puedes ir varias veces, una con tus amigos y otra con tu familia y los niños de la casa.

¿Cómo llegar a La Feria del Polo Norte en la Feria de Chapultepec?

La Feria está en circuito Bosque de Chapultepec, segunda sección. Hay dos opciones para llegar en Metro: una es por la estación Constituyentes y al salir solo debes cruzar Periférico; la otra es por Metro Chapultepec, saliendo toma un camión que diga «La Feria, Papalote» y bájate en la primera entrada del Bosque de Chapultepec. Si llegas en coche, hazlo por avenida Constituyentes o por Periférico.

Los globos led ya pasaron de moda, lo de hoy son las piñatas con luz.