¿Cuál juguete estaba de moda el año en que naciste?

¡Directo en la nostalgia!

Seguro recuerdas cuáles fueron los juguetes de moda en tu infancia, pero ¿sabes cuál es el artículo más codiciado en la Navidad del año en que naciste?
Foto: Pinterest

Cada Navidad tus padres… es decir, Santa Claus, se las veía negras para conseguir alguno de los juguetes de moda que tú morías por tener y que le pedías con mucha ilusión en tu cartita.

El problema para Santa es que cada año hay juguetes de moda que suelen agotarse rápido.

Seguramente recuerdas cuáles fueron los juguetes de moda durante tu infancia, pero ¿sabes cuál fue el artículo más codiciado durante la Navidad del año en que naciste?

Échale un ojo a esta lista de juguetes de moda desde los años 70 y ponte nostálgico con nosotros:

Década de los 70

Durante esta época los entonces niños morían por juegos de mesa como Uno o figuras de acción de Star Wars, cuya primera película se estrenó justo en esta década.

Década de los 80

En los 80 aparecieron diversos juguetes de moda, como las figuras de los Transformers, el cubo de Rubik (que seguimos tratando de resolver) o los Lego, los cuales han sufrido algunos cambios, pero siguen más vigentes que nunca.

Década de los 90

Los juguetes de moda de esa década fueron las figuras de las Tortugas Ninja, el Tamagotchi (que ya tiene nueva versión) y los Furbys.

De 2000 en adelante

Con la entrada de los 2000 cambiaron radicalmente los juguetes de moda. Especialmente por los notables avances tecnológicos. Y sí, las consolas causaron revuelo.

Con información de Ebates.com y Gazette Live.

También checa: Los dulces que quisiéramos que volvieran