Hay que admitirlo, muy pocas peronsas Alemania era favorita y el Tri demostró que los partidos no se ganan con historia, sino con hechos, el ingenio mexicano para Rusia 2018 va un paso adelante y los paisanos ya están poniendo la sazón al Mundial.

Échale un ojo a estas muestras de ingenio mexicano para Rusia 2018

Se pone la piel chinita

En el partido ante Alemania, nuestra selección era local y para muestra checa este video. Miles de voces cantando al unísono el Himno Nacional. Parecía que estaban jugando en el Estadio Azteca.

«Canta y no llores»

Cientos de compatriotas se pusieron a cantar «Cielito lindo» en Rusia. Nada más con escucharlo se pone la piel de gallina. Imagínalo en el estadio.

La pasión no tiene límites

Estos mexicanos lo dejaron todo para irse hasta el Mundial. Y sí, llegaron en «La bendición» hasta tierras rusas.

Ellos tienen a Messi y nosotros ingenio

Los clásicos no pasan de moda. Sabemos que la hinchada argentina está a muerte con Messi, pero el ingenio mexicano para Rusia 2018 va un paso adelante y les aplicaron una muuuuy buena.

Nadie zapatea como nosotros

Cuando se trata de celebración, nos pintamos solos. Estos mexicanos sacaron a bailar a personas de todo el mundo mientras en el fondo tocaban el «El Mariachi loco». Además, la playera de Jorge Campos y el sombrero del compa son una joya.

¿No me convocan? Me lanzo por mi cuenta

¿Se acuerdan de Moi Muñoz? Hace años tuvo sus épocas doradas con el Ame, pero hoy ya no la pasa también en el fut, no obstante, para no estar fuera del tren, el arquero se fue a Rusia para demostrar que puede ayudar a la selección poniendo el ambiente desde las tribunas.

Si no puedo gritarlo…

No sabemos cómo es que muchos siguen gritándolo. Algunas personas son tan fanáticas de él que, a pesar de las prohibiciones, el ingenio mexicano para Rusia 2018 ha logrado superar lo que dicte la FIFA.

También te puede interesar: Dónde ver el Mundial Rusia 2018 gratis