Rueda con tu mejor disfraz y gánate una bicicleta

Los paseos nocturnos en bicicleta ya son toda una tradición en nuestra querida ciudad. Esta rodada es especial: puedes ir disfrazado de tu monstruo favorito y participar para ganarte una bicicleta nueva. ¡La mejor forma de pasar Halloween en CDMX!

El Dark Night Bike Ride no sólo busca recorrer tres emblemáticos museos de la ciudad durante la noche, también nos invita a portar nuestros mejores disfraces mientras lo hacemos. Además de festejar la noche de brujas sobre ruedas con tu look más tenebroso, estarás compitiendo por una bicicleta nueva, que será entregada al portador del mejor traje. ¡Revisa tu clóset! Si no tienes disfraz, mira nuestra guía de tiendas para conseguir el mejor.

La noche de museos comienza en el Museo de Arte Popular a las 19 h, donde se realizará la plática introductoria para después salir con destino al MUNAL y el Museo de los Ferrocarrileros. Ahí disfrutarás de la mágica noche de museos de octubre. Después, la rodada se dirigirá hacia la Alameda Central, donde se determinará al ganador de la bicicleta nueva. A las 22 h termina todo y podrás irte con tu disfraz a alguna de las miles de fiestas que seguramente están en tus planes.

Si deseas formar parte de esta fantástica rodada puedes registrarte aquí o hacerlo en el MAP a partir de las 18 h. La cuota de recuperación es de $100 e incluye: inscripción, entrada a los museos, estacionamiento para bicicletas, hidratación y seguridad durante el recorrido. Antes de participar no olvides revisar que tu bici esté en buen estado y llevar lámpara o luces, casco de seguridad, guantes e impermeable.

Los esperamos @LBallesterosM @JavierH_DGA @EdsonJoan @EduardoAMNieto @mujeresenbici @PolancoLomas @bici_pieghevoli @bicipics pic.twitter.com/gNnzRwFZWB

— L&S proyectos (@LyS_Proyectos) 22 de octubre de 2017

También te puede interesar alguna de estas rodadas de Día de Muertos.