Lánzate a estas fiestas de Halloween LGBTTTIQ en la CDMX

fiestas de Halloween LGBTTTIQ
Foto: Cuartoscuro

Fiestas de Halloween LGBTTTIQ en la CDMX 2017

Para armar el ambiente, nada como las fiestas de Halloween LGBTTTIQ. No por nada son campeonas indiscutibles de los mejores disfraces. Así que ya seas un «buga» a más no poder o simplemente si estás aburrido de las pachangas llenas de heterosexuales, tenemos para ti una lista de aquelarres temáticos para este Día de Muertos que te harán gritar —esperamos que no sea de susto—.

Habrá desde perreo intenso hasta concursos, además de conferencias y convenciones drag, todo para que encuentres a tu Babadook perfecto sin tener que salir de la ciudad. Y si aún no tienes tu disfraz, revisa estas recomendaciones que tenemos para ti.

1. Hallowoof

La fiesta que cada año organiza la comunidad de osos de la Ciudad de México regresa una vez más con la temática de baile de calaveras, así que ve sacando tus habilidades de maquillaje y transformación para ser ganador del concurso que se llevará a cabo. Este año contarán con la presentación musical del DJ Mark Alvarado. También tienen preparada un Drag show con Ricardo Fernández Adán Luna y las presentaciones de Deborah «La Grande» y Oswaldo Calderón Ramsés Molina, entre muchas otras sorpresas que no puedes perderte.

¿Cuándo? Sábado 28 de octubre, a partir de las 20:00 
¿Dónde? El Candelero, Insurgentes Sur 1333, Insurgentes, Mixcoac
Cover: Preventa $250 y en taquilla $300

2. Kinky Halloween

Este bar lo tiene todo: cantina, karaoke, pista de baile, terraza. Ahora nos trae una función especial y un concurso que todos los amantes de Halloween disfrutarán y como sólo las fiestas de Halloween LGBTTTIQ saben hacerlo. Así que ve sacando tu mejor disfraz, porque este sábado kinky se premiará a los tres mejores con boletos para el concierto de Timbiriche en el Auditorio Nacional, botellas de champagne, vodka y tequila, además de una lanita que a fin de mes no le cae mal a nadie: $4,000 para el primer lugar, $2,000 para el segundo y $1,000 para el último.

¿Cuándo? Sábado 28 de octubre, a partir de las 21:30 
¿Dónde? Amberes 1, esquina Paseo de la Reforma, Juárez
Cover: $75

3. Muertas de Mieda

Si lo tuyo es más el perreo que las rolas de Timbiriche, entonces tu fiesta de disfraces se encuentra en Divina. Este sábado 28 de octubre será la primera vez que el antro organice una noche temática de Día de Muertos, pero, con un lineup que incluye a las Divinas y Paris Bang Bang como presentadora, no tenemos duda de que será todo un éxito. Por si fuera poco, también contarán con promociones envidiables: cuatro cervezas por $100; 3 tragos también por $100 y shots gratis para los disfrazados.

¿Cuándo? Sábado 28 de octubre, a partir de las 22:00 
¿Dónde? Eje Central Lázaro Cárdenas 43, col. Centro
Cover: $50

4. Híbrido

Híbrido Night Club no podía dejar de aparecer en nuestra lista y es que tienen preparado no uno, sino dos eventos especiales para celebrar la noche de Halloween como se debe. Este viernes, celebrarán el cumpleaños de Drag Moon, Gioconda Fenice y Luis Esparza con un Diamond Drag Show a cargo de Drag Mystique y un performance especial de The Rocky Horror Picture Show, adaptado por Gioconda Fenice.

El sábado, en cambio, podrás disfrutar del «Halloween Pop» en el cual se hará una representación especial de La Llorona y Zombies, con música de Mar-ko Galicia y Koko. Si quieres conseguir boletos antes que nadie, para no quedarte sin lugar, visita su página de Facebook para ponerte en contacto con sus vendedores.

¿Cuándo? Viernes 27 y Sábado 28 de octubre, a partir de las 22:00 
¿Dónde? Florencia #56, Zona Rosa
Cover: $60

5. Bananarama

Sin duda, un imperdible de estas fechas es el evento que año con año organiza Bananarama y esta ocasión no es la excepción. Es por eso que este sábado tienen preparado Brujas, una noche temática que contará con la presencia de Galo Santo, Margaret y Ya, Mikonika Q Love y Pincelatra como las brujas de la noche.

El entretenimiento musical estará a cargo de NO, Inner Light, Portugal y Yo soy el circuito. Aunque el disfraz no es obligatorio, Bananarama hace la invitación a demonios, vampiros, monstruos y demás entes nocturnos a celebrar a las hechiceras de la noche.

¿Cuándo? Sábado 28 de octubre, a partir de las 21:00
¿Dónde? Puebla #109, Roma 
Cover: $100

6. Beetlejuice at Guilt

Otro concurso de disfraces con fiesta incluida es el que está organizando el bar Guilt. Tendrá música de su DJ Residente, Alejandro Camacho y, gracias a los patrocinadores que consiguió y los premios, harán de esta noche un verdadero duelo del disfraz.

Para que veas que no te engañamos, el primer lugar se llevará un vuelo redondo a Tel Aviv, dos boletos para la obra Privacidad, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Diego Luna, una botella de Maestro Dobel Diamante, dos boletos Platinum en Capital Masaryk, una membresía por tres meses para Barbería J&R, un kit de productos Vine Vera, Roche Posay y Vichy, además de unos lentes de sol Polaroid. El segundo lugar no se queda atrás, pues tendrá un viaje redondo a Sao Paulo, Río de Janeiro o Buenos Aires y muchas cosas más.

¿Cuándo? Sábado 28 de octubre, a partir de las 23:00 
¿Dónde? Anatole France 120, Polanco
Cover: $300

7. #SemanaDelTerrorBaby

Uno de los centros nocturnos más recientes en la CDMX decidió que un día no es suficiente para festejar Noche de Brujas como se debe, así que le dedicó dos días para consentir a los amantes de esta fecha… ¡y tener más fiestas de Halloween LGBTTTIQ!

El viernes 27 de octubre, Baby estará reservado para los chavorrucos con sus éxitos ochenteros preferidos de temática halloweenesca por un cover de $50 antes de medianoche y $70, para quienes lleguen después. Pero la verdadera juerga será el sábado 28, cuando se armará un concurso de disfraces y el ganador se llevará, nada más y nada menos que, $5,000; eso sí, acá el cover será un poco más elevado, con un costo de $70 antes de las 00:00 y de $100 para los que entren pasada esa hora.

¿Cuándo? Viernes 27 y sábado 28 de octubre, a partir de las 20:00
¿Dónde? Londres 71, Juárez
Cover: Varía acorde al día y a la hora

8. Bomba

Porque esto no se acaba hasta que se acaba y nosotros, los chilangos, sabemos hacer una fiesta dure una semana, el 3 de noviembre Fiestas Bomba México trae una presentación que fácil será la envidia del resto. Y es que aquí no sólo bailarás hasta cansarte con la música de Luis Ríos y David Alcántar, también podrás convivir con las chicas de la noche Silvertronic, Genn Taft y Aurora Wonders. Pero el verdadero tesoro de esta fiesta será la presencia de La Tigresa del Oriente y el debut como DJ de Pedrito Sola, «El rey de la consola», así que no te pierdas esta oportunidad para vivir una noche con sorpresas y el mejor ambiente de la CDMX y corre por tus entradas a Boletia.

¿Cuándo? Viernes 3 de noviembre, a partir de las 20:00
¿Dónde? Dance Floor. Coahuila 92, Roma
Cover: $275 hasta el 31 de octubre

9. Man·Drag·Ora

El bonus de este Halloween lo trae Mandragora Fest, que por tercer año consecutivo reúne a las estrellas del reality show nominado al Emmy RuPaul’s Drag Race. Este sábado 28 presentarán a nueve drag queens que estarán deleitando al público mexicano. El evento será una plataforma para convivir con personalidades de nuestro país y de todo el mundo en un espacio tolerante, creativo, diverso y accesible para gente de todas las edades. Presentando, además del show principal, una serie de conferencias, convivencias, expositores y muchas sorpresas más.

¿Cuándo? Sábado 28 de octubre
¿Dónde? Auditorio Blackberry, Tlaxcala #160, Condesa
Cover: Consulta los precios en su página oficial