Festival del Bosque de Aragón con picnic, lagocinema y la Sonora Dinamita

La entrada es libre a todas las actividades, te dejamos 5 imperdibles

Se cancelan las funciones de cine en el bosque en Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan.
Foto: SEDEMA

El Festival del Bosque de Aragón promete ser un agasajo este fin de semana para los que no tienen plan en la CDMX… ¿lo mejor?, ¡es totalmente gratis! Aquí 5 de los imperdibles:

Lagocinema – Viernes 24 de noviembre

Si nunca has ido al Festival del Bosque de Aragón, este fin de semana es la ocasión perfecta para disfrutar una función al aire libre junto a su lago, así que ve preparado tu alma aventura y llévate una buena chamarra, ya que el frío en la noche pega y pega duro. La cita es en el Andador del Lago de 20:00 a 23:00 y la entrada es libre, así que  te recomendamos llegar un poco antes.

Este Festival de Francia te hará suspirar con cine y jazz, checa esto

Festival del Bosque de Aragón
Cortesía.

Clase de Zumba – Sábado 25 de noviembre

Una clase de zumba puede parecerte muy común, pero esta será masiva, a la orilla de un lago y sí, justo en la mañana, así puedes iniciar el finde totalmente lleno de energía y con motivos para darte un gustito dulce sin arrepentimientos. La cita es en Andador del Lago, a las 9:00. ¿Te apuntas?

Te dejamos el cierre del evento en Chapultepec con Plano Milánes 

Obra Hansell y Grettel – Sábado 25 de noviembre

El clásico cuento de dos niños perdidos en un bosque, la casa de dulce y la bruja que los persigue es lo que podrás disfrutar en la palapa que está junto al balneario en el Festival del Bosque de Aragón de manera gratuita. La obra inicia a las 10:00, por lo que te recomendamos madrugar y llevar algunos snacks.

Festival del Bosque de Aragón cierra actividades con magno concierto

Picnic Nocturno Neón – Sábado 25 de noviembre

Si te ha tocado participar en alguna edición anterior del Picnic Nocturno, esta ocasión será única, pues durante tres horas seguidas podrás meterte –literalmente– al balneario del bosque.

Esta edición el Festival del Bosque de Aragón tira la casa por la ventana y de 20:00 a 23:00 te invitan a vivir la experiencia para toda la familia.

Lanchacinema. sedema.cdmx.gob.mx

Sonora Dinamita – Domingo 26 de noviembre

¿Necesitas saber más? No hay mejor plan –no existe– que un bailongo encabezado por una de las mejores sonoras de la CDMX, “Oye, abre tus ojos” y ponte listo, la cita es de 18:00 a 20:00 en el Acceso 1 y con esta presentación será clausurado el Festival del Bosque de Aragón. Puedes ver la programación completa aquí.

Te dejamos el mapa para que no te pierdas rumbo al Festival del Bosque de Aragón: