¿Listo para Navidad? Córrele al Festival de Nochebuenas

Habrá más de 12 variedades de esta planta

Se realizará un festival de nochebuenas en la Ciudad de México.
Foto: Cuartoscuro

Antes que comiencen oficialmente las fiestas de fin de año, se realizará el Festival de Nochebuenas en el Parque Lincoln, donde se ofrecerán diversas variedades de esta planta.

Decorate Christmas Tree GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque todavía estamos en noviembre, el ambiente navideño ha comenzado a inundarlo todo, pues ya hay árboles, nacimientos, muchas luces, esferas, artículos navideños en las grandes tiendas (desde septiembre) y las nochebuenas han aparecido en la capital poco a poco, incluso protagonizarán un festival en el que seguro encontrarás las más bonitas.

Te recomendamos: Villas Iluminadas de Atlixco 2017

El Festival de Nochebuenas se realizará del 23 al 26 de noviembre en el Parque Lincoln, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo. Durante todo el evento varios productores ofrecerán más de 12 colores y variedades de nochebuenas, así que habrá para todos los gustos.

Estarán ubicados exactamente a un costado de la Galería Torre del reloj desde las 9:00 y hasta las 18:00. El evento tiene por objetivo apoyar a los productores locales de esta planta, pues, aunque no lo creas, la nochebuena es cultivada en varios lugares de la Ciudad de México, como Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan y Milpa Alta.

¿Alguna vez te preguntaste por qué la nochebuena está relacionada con la Navidad? Descúbrelo aquí.