Moda y música y en Festival de Frente

Ayuda a impulsar el talento mexicano

Festival De Frente
Foto: Compra Moda Nacional

Si te gusta la moda y amas la música, este es el evento perfecto para ti. El Festival de Frente es un proyecto creado por Compra Moda Nacional y Discos Panoram para dar a conocer el talento mexicano.

La moda y la música han vivido en un equilibrio perfecto, ambas se han complementado y en diversas ocasiones se han unido para crear un cambio en la cultura. Este dúo dinámico ha estado perfectamente claro para los organizadores de este festival, es por ello que idearon este evento en el que —tal como debería ser— ambas se unen en el mismo escenario.

Dos proyectos con un fin

Compra Moda Nacional es una plataforma creada para dar un espacio a los diseñadores mexicanos. Su objetivo es impulsar las prendas creadas en nuestro país y han ideado campañas como “Una de México”, en la que buscan que por lo menos una de cada cinco de las prendas que vistamos sea mexicana.

Poco a poco esta marca de e-commerce ha ido creciendo y se ha logrado posicionar en Latinoamérica, además se ha convertido en una gran comunidad de fashionistas que nos mantienen al tanto del mundo de la moda.

Por su parte, Discos Panoram es sello fundado por la banda Zoé, el cual busca desarrollar el talento musical nacional. Con esta filosofía ha logrado lanzar grandes bandas y talentos mexicanos que conquistan día a día el gusto del público melómano. Ambos proyectos surgieron para demostrar que el talento mexicano existe y debemos apoyarlo.

Festival de Frente

Este evento es más que la unión de estos dos sueños que se transforman en una interesante celebración en la que disfrutaremos de música en vivo y pasarelas espectaculares. Festival de Frente se llevará a cabo el próximo 10 de Marzo y ya puedes conseguir los boletos. El precio de la entrada general es de $350; sin embargo, si pagas el boleto VIP de $500 tendrás acceso al Meet & Greet con el talento de este festival.

Por supuesto, la presencia de un showroom con marcas 100% mexicanas es obligatoria, pero también marcas como Sabatter, Nike y Levi’s participarán con tres tailor shops para personalizar prendas. Además, se presentará una colaboración exclusiva con el diseñador mexicano Jorge Ayala Paris, en medio de un fabuloso espectáculo protagonizado por el talento de Discos Panoram.

Foto: Compra Moda Nacional

Hasta ahora las bandas confirmadas son: Reyno, Love La Femme, Andrea Franz, Memory Man, Salvador y el Unicornio, pero se esperan muchos músicos más. En el lado de los diseñadores podremos encontrar las colecciones de Jorge Ayala París, Carla Fernández y Jesús de la Garza.

Definitivamente este es un festival único, porque no solo une lo mejor de la moda con la música, también nos abre la puerta para conocer la variedad del talento mexicano y el desarrollo que se ha logrado gracias a proyectos como estos.

Dónde: Jardín Ponsá by Foresta (Av. Constituyentes 800, Lomas Altas)
Cuándo: 10 de marzo, 14:00
Costo: $350 – $500

También lee:Levi’s te sorprenderá con esta colección