Chocolate y bebidas artesanales en un mismo lugar

Lo mejor es que el Festival de Chocolate y Bebidas Artesanales es petfriendly

Foto: Facebook Oaxacacao

A todos los amantes del chocolate les tenemos una excelente noticia: ya está aquí el segundo Festival de Chocolate y Bebidas Artesanales. Como era de esperarse, el chocolate, es nuevamente el protagonista de esta feria y podrás disfrutarlo en distintas presentaciones.

El Festival de Chocolate y Bebidas Artesanales se dividirá en tres partes

Primera sección

Está dedicada a las bebidas tradicionales, donde podrás elegir alguna bebida con o sin alcohol para acompañar tus compras y quitarte el frío. Habrá cremas de mezcal, rompopes, licores, cervezas artesanales, mezcal, tequila, aguas frescas, toritos, mosquitos, pulques, vinos de mesa, y mucho más.

festival de chocolate y bebidas artesanales
Foto: Facebook De café, chocolate y otrals delicias

Segunda sección

Es el pasillo gourmet y artesanal, donde encontrarás el regalo de los dioses: el chocolate. Estará expuesto en muchas presentaciones en tablillas, en polvo, cubiertas, en bombones; siempre preparado artesanalmente

festival de chocolate y bebidas artesanales
Foto: Facebook De café, chocolate y otras delicias

También encuentra una diversidad de quesos, Oaxaca, manchego, botanero, panela. Desde luego podrás probar conservas y mermeladas; tendrás oportunidad de comprar un excelente café en grano o en polvo. Además, no podrían faltar las artesanías, accesorios y cerámica que dan un toque pintoresco a este festival.

festival de chocolate y bebidas artesanales
Foto: Facebook Nanashi

Tercera sección

Lo que esperabas: la zona gastronómica. Si vas con hambre, este pasillo será el cielo. Aquí todas las opciones son deliciosas. Podrás elegir entre unos buenos tacos, una tradicional comida oaxaqueña y otros antojitos. También habrá algunas propuestas para los veganos o vegetarianos. Desde luego no te puedes perder la barra de postres que promete ser deliciosa.

festival de chocolate y bebidas artesanales
Foto: Facebook De café, chocolate y otras delicias

Lo mejor es que el Festival de Chocolate y Bebidas Artesanales es petfriendly, así que podrás ir hasta con tu mascota.

Dónde: Huerto Roma Verde. Jalapa 234, col. Roma
Horario: 17 y 18 de febrero, de 11:00 a 19:00
Cuánto: Entrada libre.

Te puede interesar: Tamales veganos para chuparse los dedos.