Las delegaciones chilangas están listas para las fiestas patrias

En el festejo de cada delegación habrá espectáculos culturales y musicales

Así será el festejo en cada delegación chilanga.
Foto: Cuartoscuro
  1. ¿Tienes ganas de dar el grito, pero no quieres ir al Zócalo? No te preocupes. Como ya es costumbre, cada delegación capitalina tiene preparado su propio festejo para el 15 de septiembre, que incluye la presentación de distintos artistas y grupos musicales.

Para que no te pierdas de nada o mínimo le eches un ojo al programa, te traemos la lista de espectáculos que estarán en cada delegación.

Álvaro Obregón

Vamos alfabéticamente. En la Álvaro Obregón el evento comenzará a las 16:00 y se extenderá hasta la madrugada del 16 de septiembre. Contará con la participación del Ballet Folklórico Xochiquetzal y la actuación estelar de Willie González.

 Azcapotzalco

En esta demarcación la Sonora Dinamita le pondrá ritmo al festejo, al igual que la agrupación de Los santaneros.

Benito Juárez

La delegación Benito Juárez de plano tendrá grupos para distintos gustos. A las 18:00 comenzarán los espectáculos musicales y a las 21:30 Moderatto se apoderará del escenario. Finalmente, Cañaveral llegará a las 23:30 horas para poner a bailar a todos.

Coyoacán

«Yo no soy una señora…» La delegación tendrá tres festejos a lo largo de su territorio; sin embargo, el principal será en el centro de Coyoacán, donde María José protagonizará el espectáculo estelar.

Cuajimalpa

Cuajimalpa no podía quedarse atrás en estas fiestas patrias. Entre sus estrellas invitadas se encuentra Cuisillos y Banda Machos, además de Ninel Conde.

Cuauhtémoc

Además del evento del Zócalo capitalino, en la Cuauhtémoc darán el grito en la explanada delegacional, donde recordarán los éxitos pop de los 90 y tendrán un video mapping.

Gustavo A. Madero

Aquí el festejo comenzará a las 18:00. Oscar D´ León es el artista que encabeza la lista de invitados musicales.

Iztacalco

En la delegación Iztacalco no se andan con medias tintas. Además de los grupos musicales, habrá juegos mecánicos y antojitos mexicanos; además se coronará a la Reina de las fiestas patrias 2017.

Iztapalapa

La Apuesta y Joss Favela son dos de los platos fuertes en el festejo de Iztapalapa. Si planeas ir, recuerda que la delegación invitó a los asistentes a que acudan vestidos con un traje típico mexicano.

Magdalena Contreras

Al igual que en Coyoacán, la Magdalena Contreras tiene festejos en diversos puntos de la demarcación. La principal será en la explanada delegacional, donde se presentarán agrupaciones como La apuesta y Pequeños Musical.

Miguel Hidalgo

Aunque serán pocos los artistas, esta delegación también tendrá festejo, ¿cómo de que no? Todo con la presentación de La única, internacional Sonora Santanera.

Milpa Alta

Tito Nieves pondrá a bailar a todos al ritmo de salsa con su música. Pero antes, los asistentes podrán disfrutar del mariachi Perla Jalisciense, el Grupo Trigo Verde y El combo loco.

Tláhuac

Tláhuac se puso tradicional en su festejo. El evento comenzará a las 9:00 con el izamiento de bandera y continuará a las 15 horas con su kermés y verbena popular.

Tlalpan

Esta delegación se lució, pues tendrá una animación teatral llamada “Los Insurgentes”, mariachi tradicional y a los Santaneros de Pepe Bustos. Las actividades empiezan a las 17:00.

Venustiano Carranza

Yuridia encabeza la lista de artistas que participarán en este festejo, donde también estarán Adán Romero y El Mimoso.

Xochimilco

Aquí habrá fiesta todo el día… bueno, casi. Las actividades comenzarán en punto de las 15:00. Además de la Sonora Dinamita de May González, se presentará ‘la voz gemela de Joan Sebastian’ y un mariachi. Recuerda que todos los eventos de las delegaciones son gratuitos.