Lánzate a este evento para festejar el cumpleaños de Harry Potter

Harry Potter y su inventora, J. K. Rowling nacieron el mismo día: el 31 de julio.
Foto: FB Oficial Pottermore Harry Potter y su inventora, J. K. Rowling nacieron el mismo día: el 31 de julio.

El 31 de julio es un día sagrado para cualquier Potterhead porque es el cumpleaños de J. K. Rowling y de Harry Potter, la escritora nació en 1965 y el famoso mago en 1980. Además, ese mismo día, en 1991, Harry descubrió que era mago. Si todavía no sabes cómo vas a festejarlo, aquí te proponemos lanzarte al Harry Fest 2017.

Será en El Mesón de los 3 Magos, uno de los restaurantes mágicos de la ciudad. Y no te preocupes, no será el 31 –porque desafortunadamente este año cae en lunes–, sino el sábado 29 y el domingo 30. Platicamos con personal del lugar para que nos contarán cómo estará la dinámica.

Si quieres lanzarte a este festejo de Harry Potter debes saber que sólo podrás entrar con boleto, son limitados y nos dicen que hay cerca de mil. Ya están a la venta en el restaurante (en el horario de 13 a 21 h) o por deposito. Cada uno cuesta $150 y tiene horarios específicos. Se venden por mesa, ésta puede ser desde una persona hasta ocho.

via GIPHY

Los dos días el evento comenzará al mediodía y terminará a las 21 h. La dinámica funcionará así: llegarás a tu mesa según el horario de tu boleto –se espera que las mesas se desocupen cada 15 minutos, para que lo consideres– y tendrás 90 minutos para consumir lo que se te antoje (incluida su famosa cerveza de mantequilla). Al final, se restarán los $150 de tu consumo.

Cuando acaben tus 90 minutos podrás pasar a la parte de abajo. Ahí habrá actividades, un banco mágico que cambiará de pesos a Galeones y tiendas con productos que van desde recuerditos hasta varitas.  ¿Te lanzas?