Arma un picnic romántico en el Parque Xochitla

Si no puedes festejar el 14 de febrero porque la quincena te la depositan un día después, no te preocupes: puedes celebrar el Día del Amor y la Amistad de forma romántica o divertida, ya que habrá un picnic por San Valentín en el Parque Xochitla el día 17.

El Parque Ecológico Xochitla, ubicado en Tepotzotlán, Estado de México, te invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad, pero debes saber que ese día no habrá chupe.

A partir de las 4:00 de la tarde los asistentes podrán armar su picnic y cenar sobre una manta en medio de la naturaleza. Pero eso no es todo, también podrás asar bombones en la fogata que habrá en el Foro de los Ahuehuetes.

También checa: Planes románticos en la ciudad para cualquier día del año

Festejar el Día de San Valentín en el Parque Xochitla no te va a salir en un ojo de la cara. La entrada para menores de 3 años es gratis, mientras que el costo para niños de 3 a 10 años será de $90.

En el caso de las personas mayores de 10 años, el costo de la entrada será de $125 y podrás realizar el pago en las taquillas del parque.

Como se trata de un evento público, el festejo tiene ciertas reglas y estos son los artículos que NO puedes introducir:

Ten en cuenta que para este evento queda prohibido colgar cosas de los árboles, realizar fogatas independientes y maltratar las instalaciones.

Cuándo: Sábado 17 de febrero
Horarios: A partir de las 16:00
Costo: Menores de 3 años entrada gratuita, niños de 3 a 4 años, $90, jóvenes y adultos, $125
Dónde: Parque Xochitla Carretera Circunvalación s/n, Centro, El Trebol

Te recomendamos: Festeja el Día del Amor y la Amistad en la Frikiplaza