Hay 2×1 en la expo de Tim Burton (con estas tarjetas)

Es por tiempo limitado

¿Todavía no has visitado la exposición de Tim Burton? Aprovecha que durante enero y febrero las entradas estarán al 2x1. Te decimos cómo conseguirlas.
Foto: Margot Castañeda

¿Todavía no has ido a la exposición de Tim Burton? Aprovecha que durante lo que queda de enero y todo febrero podrás comprar las entradas al 2×1 en las taquillas. Pero, ojo, deberás cumplir con ciertas condiciones.

Happy Jonah Hill GIF - Find & Share on GIPHY

El Mundo de Tim Burton sigue ofreciendo sorpresas y ahora podrás adquirir entradas a un precio especial, así que ya puedes invitar a todos tus amigos o aprovechar la ocasión para llevar a tu “peor es nada” a festejar ahí el 14 de febrero.

Pon atención porque, si quieres obtener la promoción, debes reunir ciertos requisitos.

Oh My God Omg GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cómo obtengo el pase 2×1?

La promoción de 2×1 en las entradas para la exposición de Tim Burton se aplica únicamente al comprar tus boletos en taquilla los martes, miércoles, jueves y viernes de enero y febrero.

Además, deberás presentar alguna tarjeta de Cinemex Payback, Cinefan, Cinemex, W Radio Banorte, Los 40 Banorte o del Palacio de Hierro para que te hagan válida la promoción.

Te recomendamos: El extraño mundo de Tim Burton llega a la Cineteca Nacional.

Exposición de Tim Burton en la CDMX

Después de una laaarga espera, el 6 de diciembre de 2017 llegó a la Ciudad de México la exposición ‘El mundo de Tim Burton’, en la que se exhiben alrededor de 400 piezas como dibujos, bocetos, maquetas, esculturas, títeres, entre otras cosas.

La expo no está dividida cronológicamente sino por núcleos. Una de las principales características es que la exhibición incluye proyectos del director de cine que fueron detenidos o censurados.

Para que te prepares mejor para tu visita, checa el recorrido que hizo Chilango en la exposición. El mundo de Tim Burton permanecerá en el Museo Franz Mayer hasta el 8 de abril de 2018. La entrada tiene un costo de $320.

También te puede interesar: Musicalizarán las películas de Tim Burton en vivo