¡No es un mito! Estos juguetes de Star Wars, producidos por la desaparecida empresa juguetera Lili Ledy, serán exhibidos por primera vez en la Ciudad de México (*grita como Flanders*). 

Por mucho tiempo se consideró que esta línea no salió a la venta, o incluso que no había existido, aseguró el coleccionista Julio Arreola. Hay otras teorías en torno a estos juguetes, pues también se dice que existe la posibilidad de que las figuras fueron una prueba de mercado que solo se puso a la venta en pequeñas cantidades, por eso muchos coleccionistas no recuerden haberlas visto en las tiendas que frecuentaban.

Estos juguetes de Star Wars no los tiene ni Obama

La serie de El Imperio Contraataca consistió de 10 figuras: Darth Vader, Luke Sywalker (versión Bespin), Yoda, Han Solo (versión Hoth), Leia Organa (versión Bespin), Chewbacca, Comandante rebelde (Hoth Rebel Soldier), Tropa imperial (Snowtrooper), y los androides R2-D2 y C3-P0

Si eres un verdadero fan de Star Wars, pecho de Chewbacca, sable de Jedi, defensor de la Galaxia, no te puedes perder de esta exposición en donde verás nueve de las 10 figuras que conforman esta colección, cada una de ellas viene con sus accesorios completos, cartones y blisters.

Y no, estos juguetes no los consigues en cualquier lado, ya que las piezas que actualmente posee Arreola fueron adquiridas en varios establecimientos de la Ciudad de México como Juguetes Igor, La Casa de Hoy y Juguetería México, entre marzo y junio de 1981.

Te puede interesar: ¿Lo viste? Chuwbacca se paseó en la CDMX

Dónde: WTC ciudad de México

Cuándo: 4 y 5 de agosto

Costo: $170 a $220. Los puedes conseguir en este enlace