Expo in Wonderland, el mundo de Alicia en la ciudad

Parafernalia, concursos de cosplay y un bazar de productos para el hogar forman parte de Expo in Wonderland

expo in wonderland
Disney

Expo in wonderland llega al Salón de los Ferrocarrileros

Si eres fanático del País de las maravillas, no puedes perderte “Expo in Wonderland, el mundo de Alicia”, una exposición para toda la familia, en la que podrás convivir con sabios conejos, gatos sonrientes, una enojona Reina Roja y un sombrerero muy alocado.

Concursos de cosplay, conciertos, obras teatrales en vivo, shows de danza y venta de productos alusivos, como zapatos, ropa, disfraces y accesorios, son parte del programa para este domingo 5 de noviembre.

También te recomendamos: La Cineteca tendrá expo de la película Coco

También habrá área de maquillaje, arte de uñas, artesanías y manualidades. Y para el resto de la familia, la expo tendrá un bazar con productos para decorar la casa, un espacio dedicado a la belleza (que incluye masajes y aplicación de mascarillas) y un área de snacks por si llegaste sin comer.

El staff organizador estará caracterizado como personajes del mundo de Alicia en el país de las maravillas, así que tú también puedes disfrazarte y tomarte una foto del recuerdo con todo el equipo.

Expo in Wonderland recaudará donativos para las personas afectadas por los sismos de septiembre y la asociación Banco de Tapitas estará recolectando tapas de botellas para generar recursos y apoyar tratamientos médicos.

¿Ya listo para la expo de Tim Burton?

La exposición inspirada en la obra de Lewis Carrol estará hasta el día de hoy 5 de noviembre a las 19:00 horas en el Salón de los Ferrocarrileros, en Ponciano Arriaga 20 en la colonia Tabacalera, y lo mejor es que la entrada es gratuita.