Inicia 2018 con mucha música y lánzate a la K-Idol Expo

Inicia el 2018 con mucho ritmo

Para comenzar el 2018 con mucho ritmo se realizará la K-Idol expo, una expo de Kpop en la que el grupo M FECT es el invitado principal.
Foto: Facebook M EFECT

(Nota del editor: debido a distintas circunstancias los organizadores decidieron cambiar la fecha del evento. Ahora se realizará el 24 y 25 de marzo)

Si eres súper fan del Kpop o quieres conocer este género lánzate al Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco donde se realizará una expo de Kpop, en la que el invitado principal será el grupo M FECT.

K-Pop GIF by Korea - Find & Share on GIPHY

Para empezar el año con mucho ritmo, se realizará la primera edición del K-Idol Expo, evento organizado por KDream Store y el blog Mundo Asia, en el que habrá música y muuucho sobre la cultura coreana.

En cuanto a la música, M FECT se presentará en el evento y convivirá con sus fans. Además, habrá una proyección de Big Bang y SS501, dos importantes grupos del género.

Por otra parte, se presentarán diversos youtubers ligados directamente con la cultura coreana, como Deks, Akari, The Llama, Valkyria y Shiro. Y hay grandes posibilidades de que asista PaeMinsu, quien dedica gran parte de su canal a enseñar el idioma coreano.

Imagen: Facebook K-IDOL expo

Los boletos ya están a la venta y van desde $150 hasta $800, dependiendo los beneficios que quieras adquirir, entre los que se encuentran autógrafo y foto con el grupo invitado.

En este enlace puedes conocer todo acerca de los boletos. Aunque faltan menos de dos semanas para el evento, todavía hay muchas sorpresas por revelar, así que mantente atento a sus redes sociales.