Expo Cerveza: la fiesta de los devotos de la chela llega al WTC

Del 10 al 12 de noviembre, los amantes y expertos en chela, así como los fabricantes y proveedores, se reunirán en Expo Cerveza

Expo Cerveza
Foto: Especial

Del 10 al 12 de noviembre, el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC (Filadelfia y Dakota, col. Nápoles) será la sede de uno de los eventos más completos del mundo de la cerveza en América Latina.

La Expo Cerveza es un encuentro en el que se darán cita los amantes de la chela, varios expertos en el tema y todo los involucrados en el proceso para que una buena cerveza llegue a la barra o a la comodidad de la casa (fabricantes y proveedores, así como importadores y exportadores).

Dog GIFs - Find & Share on GIPHY

El evento se conformará por tres actividades centrales:

Una exposición distribuida en 4,800 metros cuadrados de superficie, donde participarán 120 expositores y se podrán probar más de 150 cervezas nacionales y estadounidenses, bajo un abanico de sabores, aromas y estilos distintos

Un congreso con conferencias cuyos temas van desde el proceso de preparación, el lúpulo y su limpieza hasta el marketing, los casos de éxito y el mercado de la cerveza artesanal en México, por sólo mencionar un par de ejemplos.

Por último, habrá dos competencias: la primera será de corte amateur (para quienes elaboran cerveza casera sin fines comerciales) y la segunda, profesional (centrada sólo en cheves comerciales, industriales y artesanales).

Expo Cerveza Stand
Foto: Especial

Entrada al congreso

Si alguien está interesado en asistir a alguna de las conferencias, deberá llamar al número 5604 4900 (extensiones 118, 119 y 138) y preguntar por Raquel López, o escribir al correo: raquel@tradex.com.mx. El cupo es limitado y los boletos están en $350, $450 y $650.

Cat GIFs - Find & Share on GIPHY

Acceso general

Los boletos cuestan $130 por día e incluyen un vaso conmemorativo y una pulsera de acceso. Eso sí, para adquirirlos es necesario presentar IFE, INE, pasaporte o licencia de conducir vigentes, ya que al evento sólo pueden entrar mayores de edad. Para comprar los accesos el día del evento, hay que dirigirse al área de cajas de Expo WTC.

Los horarios de Expo Cerveza son: 12:00 a 22:00 h (viernes 10 y sábado 11), y  de 12:00 a 19:00 (domingo 12 de noviembre).

Para obtener más información sobre el programa del evento o resolver dudas muy específicas, se puede consultar en la página www.tradex.mx/cerveza/ o llamar al teléfono 56044900.

¡Salud!