Tour de tacos y mezcales + lucha libre en CDMX aquí 👇

Todos gracias a las experiencias que ofrece Airbnb

Experiencias de Airbnb en CDMX
Foto: Shutterstock

Nuestra ciudad es tan grande, que ni siquiera los chilangos llegamos a recorrerla por completo. Una manera de conocerla un poco más es tomando alguna de las experiencias de Airbnb en CDMX, que van desde clases de cocina hasta viajes gastronómicos. Qué mejor que tomar un tour de tacos y mezcales. No se le puede decir que no a unos taquitos al pastor, ñam, ñam.

Si no tienes plan para el fin de semana o estás de visita en la ciudad, checa estas experiencias de Airbnb en CDMX. Aguas con el mal de nuestra generación, te sugerimos tomar un Riopan antes o un omeprazol.

Experiencias de Airbnb en CDMX: cata de café

Despierta por completo con una taza de café mexicano. Ricardo es el anfitrión de este tour, quien se preocupa por promover este grano mexicano y que es fundador de Borola Café. En este sitio dará una plática con la que conocerás más sobre el café en nuestro país; en seguida comienza la cata con algunas sugerencias de Ricardo, sobre aromas, texturas y sabores de cada taza.

Experiencias de Airbnb en CDMX
Foto: Shutterstock

Dónde: Borola Café, Londres 37, Juárez
Cuánto: $290, incluye las tazas de café para catar
Cuándo: 11, 12 y 13 de enero de 2018

Redoble de tambores: tour de tacos y mezcal

Si ya viste cuáles son los mejores tacos de CDMX, según varios chefs, ahora lánzate a este tour por el Centro de la ciudad. De la mano de Axel, visitarás cuatro taquerías de diferentes tipos: probarás los tacos de El Huequito, los famosísimos de canas de Madero, tacos de cochinita y de suadero y cabeza.

Experiencias de Airbnb en CDMX
Foto: Cuartoscuro

Dónde: Centro Histórico
Cuánto: $650, incluye los tacos
Cuándo: 10 de enero de 18 a 21 h, y 11 de enero de 12 a 15 h y de 18 a 21 h

Ahora que si no quieres ir al Centro, la Narvarte es otro paraíso para los tacolovers. Entre las experiencias de Airbnb en CDMX encontramos este: incluye ¡todos los tacos que puedas comer! Visitarás cuatro de las mejores taquerías de la zona. Este tour es recomendado para turistas o para verdaderos glotones. Si vas, atáscate de tacos para que valga la pena.

Dónde: Colonia Narvarte
Cuánto: $850, todos los tacos que puedas comer y dos bebidas
Cuándo: 10, 11 y 12 de enero de 20 a 22 h

Otra de las experiencias de Airbnb en CDMX está inspirada en la onda DIY: aprende a hacer tus propios tacos al pastor. El chef Raja te enseña a preparar esta delicia en un solo día. La clase es en su casa, donde los alumnos se reúnen para ir al mercado en busca de los ingredientes, luego todos regresan al hogar del chef, donde explica cómo hacer taquitos al pastor: cómo marinar la carne, hacer tortillas de mano y compartir consejos.

Experiencias de Airbnb en CDMX
Foto: Chef Raja y Antonio/ Airbnb

Dónde: Colonia Campestre/Guadalupe Inn
Cuánto: $750 por persona, incluye los ingredientes y equipo para preparar tus taquitos
Cuándo: 10, 11 y 12 de enero de 16 a 20 h (corre a inscribirte porque es cupo limitado).

Lucha libre chilanga

Una de las cosas que tienes que hacer, por lo menos una vez, si vives en CDMX o si estás de visita es ir a la lucha libre. Esta experiencia será mejor si vas en este grupo, pues Rick es un experto en este deporte. El punto de reunión es en casa del anfitrión, para que todos hagan su propia máscara de luchador, ahí Rick cuenta un poco sobre la lucha libre y da algunos datos curiosos. Después siguen las luchas en la clásica Arena México. Puedes reservar aquí.

Experiencias de Airbnb en CDMX
Foto: Cuartoscuro

Dónde: Arena México, Dr. Lavista 189, Doctores
Cuánto: $1,100, incluye material para tu máscara, entrada a las luchas, transporte, dulces mexicanos y algunas bebidas.
Cuándo: 12 de enero de 19 a 22:30 h, 13 de enero de 18 a 21:30 h y 14 de enero de 15:30 a 19 h

Degustación de mezcal

Para cerrar el día, un tour de tacos y mezcales es el de Gente de Mezcal. Se trata de una degustación de esta bebida, en la que expertos en el tema te contarán sobre el mezcal y después te darán a probar de varios.

Dónde: El Salón, Versalles 94, Juárez
Cuánto: $550, incluye los mezcales
Cuándo: 10, 11 y 12 de enero de 20 a 22 h