Lánzate a ver saltos con garrocha en el Monumento a la Revolución

Este sí es un evento de altura

Lánzate a ver una exhibición de salto con garrocha en la CDMX
Foto: cortesía

Tal vez no pudimos ver clavados de altura en Reforma, peeero lo que sí tendremos será una exhibición de salto con garrocha en la CDMX, en la que participarán medallistas mundiales.

Para festejar el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968 como se debe, se realizará el quinto Encuentro Urbano de Salto con Garrocha en la capital mexicana, en el que varios medallistas ofrecerán una exhibición de este deporte. ¡Es de entrada libre!

También lee: Más y más fechas de Luismi en el Auditorio

Cáele gratis a ver la exhibición de salto con garrocha en la CDMX

En esta ocasión no tendrás que ir a un estadio o cancha para ver un evento deportivo, pues el domingo 27 de mayo los medallistas mundiales literalmente saltarán a la calle. Este encuentro de salto con garrocha se realizará en la Plaza de la República, justo frente al Monumento a la Revolución.

A partir de las 9:00 podrás ver a deportistas como la mexicana Carmelita Correa y los campeones mundiales Yarisley Silva (quien participará por primera vez en este evento) y Lázaro Borges. Además, participará el canadiense Anicka Newell y el estadounidense Logan Cunninham.

Desde hace algunos años la Ciudad de México ha sido escenario del Encuentro Urbano de Salto con Garrocha. Si no has asistido a ninguna exhibición, checa este pequeño fragmento del evento del año pasado.

También te puede interesar: Chewbacca cambia el Halcón Milenario por una trajinera de Xochimilco

Cuándo: domingo 27 de mayo a las 9:00
Dónde: Plaza de la República (frente al Monumento de la Revolución)
Costo: entrada libre