Los mejores lugares para ver el Super Bowl LII

¿Ya sabes en dónde lo vas a ver?

dónde ver el Super Bowl LII
Foto: Hooters

¿Aún no tienes ni la menor idea de dónde ver el Super Bowl LII?, aquí te decimos los mejores lugares de la CDMX, para que tú también hagas un touchdown eligiendo un sitio ideal para disfrutar con todos tus amigo.

Si no sabes dónde ver el Super Bowl LII, esto es para ti

1Alboa Santa fe

Foto: alboa.com.mx

El Tailgate Party es un evento imperdible para los fans de la NFL, ya que este sports bar tendrá una increíble fiesta con un delicioso buffet durante toda la tarde, el cual contará con estaciones de snacks, asado y postres, además de una barra de sushi. Podrás ver el partido en el video wall más grande de México, el cual cuenta con 30 pantallas disponibles en todo el local. Como plus, tienen mesas de billar, una terraza espaciosa y una ambientación muy ad hoc.

Dónde: Av. Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe
Costo promedio: $600

2Cinemex

Foto: Foursquare Jess S.

Si no sabes dónde ver el Super Bowl LII, imagina hacerlo en una sala con una megapantalla con transmisión HD, sonido alucinante, repleta de aficionados como tú y todo mientras bebes una rica cerveza o refresco y comes hot dogs, nachos con extra queso y palomitas.

Dónde: todos los cines
Costo promedio: $170

3Hooters

Foto: Facebook Hooters

Tienes que reservar tu mesa comprando un boleto, el cual se descontará de tu consumo final. Este lugar también cuenta con pantallas en alta definición, proyector y una pantalla gigante en el bar, para que puedas estar rodeado de chilangos que comparten la emoción del Súper Tazón.

Dónde: Av. Moliere 353, Polanco
Costo promedio: $499

4King´s Pub Condesa

Foto: Yelp Laura H.

¡Gracias, Super Bowl, por regalarnos tantas promociones! Para los amantes del buen comer, aquí puedes consumir toda la pizza que quieras durante la transmisión del partido, aunque no incluye las bebidas. Sus pantallas de alta definición te ayudarán a no perder detalle del encuentro entre Águilas contra Patriotas, ofreciéndote un ambiente futbolístico en todo momento.

Dónde: Nuevo León 92, Condesa
Promoción de pizza: $199

5Pinche Gringo BBQ

Foto: Shutterstock

Para los carnívoros, acá hay un menú al estilo texano: desde costillas, salchichas rellenas y hasta cortes de carne. Ve y aparta tu lugar, que incluye un plato, dos guarniciones, dos cervezas o refrescos. Aquí podrás vivir el juego como todo un nativo estadounidense, con sus pantallas que cubren todo el lugar y, si prefieres quedarte en casa, cuentan con servicio a domicilio.

Dónde: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte
Cuánto: $349

6La Esquina

Si disfrutas de una buena bebida mientras miras el Súper Tazón, esta cantina deportiva es para ti, ya que durante el partido las tendrán a mitad de precio. Y para comer puedes ordenar un platón esquinero, el cual está repleto de alitas e incluye una cerveza. Gracias a sus pantallas, que están distribuidas por todo el local, podrás ver minuto a minuto todas las acciones.

Dónde: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte
Promoción de bebidas: 50% de descuento

7Wing’s Army

Foto: Wings Army.

Para que te olvides un poquito de tus pendientes, escápate con tus amigos a este restaurante. Además de estar rodeado por pantallas de alta definición, mantendrán la promoción de todas las alitas que puedas comer por $125. Para quitarte la sed, podrás echarte una chela, pues cuentan con amplia variedad.

Dónde: Aquiles Serdán 377, Nextengo
Promoción de alitas: $125

8La B-T-K

Foto: Foursquare de Jorge R.

¿Te late la chela y no sabes dónde ver el Super Bowl LII? Acá habrá 2×1 en cerveza de barril. Así es, podrás llevar a tu compadre a ver el partido a este lugar, ya que, aparte de la promoción de chelas, estará vigente su paquete Come todo, con el cual podrás saciar tu antojo de alitas de 12 sabores diferentes. También habrá todas las costillas y papas que puedas comer.

Dónde: Hacienda Xalpa 9, Hacienda del Parque
Costo del paquete Come todo: $138

9Pep’s sports & Grill

Foto: Foursquare

En este sitio hallarás paquetes ideales para ti, los cuales incluyen minihamburguesas, alitas y cortes de carne que podrás acompañar de una buena bebida. Para asegurar tu lugar, hay que reservar antes.

Dónde: Kansas 58, Nápoles
Costo promedio: $500-$999

10Chili’s

Foto: chilis.com.mx

Un lugar clásico para disfrutar de los touchdowns de tu equipo favorito. Encontrarás un menú digno para todos los aficionados de la NFL, los paquetes incluyen una gran variedad de comida, ¡30 piezas de pollo, fajitas, órdenes de elotes y papas curly!

Dónde: Av. Insurgentes Sur 643, Nápoles
Cuánto: $380-990

11Carmelo Polanco

Foto: Restorando

Durante la contienda de Águilas contra Patriotas del Super Bowl 2018 podrás disfrutar de la pizza grande para compartir con toda la familia o amigos. No te olvides de pedir 100 gramos de alitas más dos tarros de cerveza, además de una amplia variedad de botellas a un muy buen precio. Recuerda que los paquetes varían en el costo.

Dónde: Torcuato Tasso 337, Polanco.
Costo promedio: $499

12Sliders

Foto: Restorando

Lleva a tu mejor amigo a pasar la tarde del Super Bowl comiendo hamburguesas deliciosas. Si andas en plan «sano», tienen ensaladas, pero para botanear y disfrutar el partido no te olvides pedir la promoción de una orden nachos y dos cervezas barril para compartir, la cual estará disponible en todas sus sucursales.

Dónde: Félix Cuevas 374, Del Valle
Costo del paquete con nachos: $155