Celebra a los muertos y súbete gratis al Turibús

Para seguir en el fandango de Día de Muertos, Turibús ofrece un recorrido nocturno que, si llegas disfrazado, te saldrá gratis.

Desde el 27 de octubre y hasta el 2 de noviembre, Turibús ha estado dando un servicio especial por el Día de Muertos que no te puedes perder. Éste es el segundo año consecutivo que los chilangos podemos disfrutar de este recorrido por nuestra amada CDMX.

El único punto de salida es el Zócalo capitalino, a partir de las 21:00 y hasta la 1:00 del día siguiente. La ruta incluye Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec y algunas calles de la colonia Condesa, para volver al Zócalo.

¡Últimos días te esperamos!💀🎃 pic.twitter.com/93FDqhcesf

— Turibus CDMX (@Turibuscdmx) 31 de octubre de 2017

El costo del recorrido es de $50, pero si vas disfrazado de Aguacate, Eleven, Tortuga Ninja, luchador -de la ruta Turiluchas- , o de lo que te dé la gana, te subes al autobús totalmente gratis.  

Al bajar de tu recorrido puedes darte una vuelta por la Megaofrenda de la UNAM, dedicada a Diego Rivera y que está ubicada a unas cuadras, en La Plaza de Santo Domingo. O bien, puedes visitar -ya sin tanta gente- la ofrenda instalada en la Plaza de la Constitución, Zócalo pa’los cuates.

Sí, ya sabemos que todavía hay muchísimos eventos para celebrar Día de Muertos, pero te aseguramos que si haces un espacio en tu agenda para el Turibús, no te vas a arrepentir.