Festeja el Día del Amor y la Amistad en la Frikiplaza

El amor está en el aire y en la Frikiplaza

Celebra el Día del Amor y la Amistad en la Frikiplaza.
Foto: Facebook Frikiplaza

Además de los nuevos episodios de The Waking Dead y muchísimos estrenos en Netflix febrero trae mucho amor a la Ciudad de México. Para que tu celebración no sea como la de cualquier otro año, lánzate a festejar el Día del Amor y la Amistad en la FrikiPlaza, donde se realizará el Daisuki Day de Sailor Moon.

Mask GIF - Find & Share on GIPHY

Si eres fan de Sailor Moon y no tienes planes para este fin de semana, ya la armaste. Aunque el Día del Amor y la Amistad es el 14 de febrero nada te impide festejarlo otro día, por ejemplo el sábado 10 de febrero en la Frikiplaza, donde habrá un evento muy especial.

La celebración comenzará a las 12:00 y contará con invitados muy especiales, pues los actores de doblaje Cristina Hernández y Gerardo Reyero, quienes le dan voz a Sailor Chibi moon y Tuxedo Mask respectivamente, darán una conferencia y firmarán autógrafos; además, convivirán con sus fans y hasta se tomarán fotos con ellos.

Cabe destacar que ambos actores han participado en infinidad de programas más; por ejemplo, Gerardo le da voz a Freezer de Dragon Ball y Cristina a Bombón de las Chicas Superpoderosas, entre otros personajes.

Además de las visitas especiales, el evento tendrá actividades con motivo del Día del Amor y la Amistad, como bodas frikis, lotería del amor, pasarela cosplay y cosplay express. La entrada es gratis y puedes ir con quien quieras.

Cuándo: sábado 10 de febrero, 12:00
Dónde: Frikiplaza (Uruguay 17, Centro Histórico)
Cuánto: entrada gratuita

También lee: Lánzate a celebrar San Valentín en este paseo nocturno en bicicleta