Cortos, jazz y chocolate gratis en el Parque Lincoln

Un buen plan para este fin de semana

Foto: Future Shorts

¿No tienes plan y ya te acabaste la quincena? Pues te damos esta sugerencia: cortos y chocolate gratis en el Parque Lincoln. Todo como parte del festival Future Shorts, que realiza uno de sus eventos este sábado 2 de diciembre a partir de las 17 horas.

Future Shorts es un festival que se realiza en más de 100 ciudades del mundo. Ahora realiza su cuarta temporada en Ciudad de México, en este parque de Polanco. En ediciones pasadas, ha proyectado de forma gratuita cortos en Cineteca Nacional, en el Museo de Arte Carrillo Gil, el Centro de Cultura Digital, entre otros.

cortos y chocolate gratis en el Parque Lincoln
Foto: Future Shorts

En esta ocasión, el evento comienza con un concierto a cargo de Jazz Fusion a las 17 horas. A partir de las 18:30 horas  se proyectarán siete cortometrajes: Madre —que ha estado en Cannes, el Festival de Cine de La Habana y el de Chicago—; Oor Wally, de Martin Lennon; Haim-Right Now, de Paul Thomas Anderson; Les Miserables, de Ladi Ly; Lights in Dark Places: the refugee crisis in greece, de Lily Cole; Territory, un video musical dirigido por The Blaze; y Sing, de Kristof Deak, el cual ganó un Óscar por mejor cortometraje.

Es una buena oportunidad para disfrutar algunos de los mejores cortometrajes de diferentes países. Eso sí, vete bien abrigado, por eso de que ha estado haciendo frío en la ciudad. Además habrá churros, chocolate, café y palomitas gratis, todo un combo ganador.

Excited Millie Bobby Brown GIF by SAG Awards - Find & Share on GIPHY

Cuando acaben los cortos, no te pierdas el Visual Art Week. Esta es una de nuestras recomendaciones.