Viene la segunda convención de tatuajes chilanga

convención de tatuajes cdmx 2018
Foto: Instagram convenciontattoocdmx

Tendrás dos días completos para disfrutar de la Convención de Tatuajes CDMX 2018

La Convención de Tatuajes CDMX 2018 será una plataforma para impulsar el talento de la escena nacional del tatuaje. El objetivo es dar a conocer a los artistas que están transformando este arte. Se trata de un espacio único, tanto para los artistas emergentes como para quienes cuenta con una trayectoria emblemática.

Si estabas planeando hacer de tu cuerpo una obra de arte, este es el lugar adecuado. Podrás conocer lo mejor del mundo del tatuaje nacional e internacional, pues contarán con invitados de Argentina, Canadá y Colombia, entre muchos otros.

Si lo tuyo es lo macabro, al estilo del tatuador Juan García, o el trabajo kawaii con brillos incluidos, de Lilian Raya, aquí seguro encuentras el tatuaje de tus sueños. Pero como no hay nada mejor que ir preparado, te recomendamos revisar el portafolios de los expositores en este enlace.

Mucho más que solo tatuajes

Además de conocer los diseños y la especialidad de algunos estudios, en la Convención de Tatuajes CDMX 2018 habrá venta de varios productos. Podrás encontrar desde material quirúrgico hasta ropa. Si te animas saldrás con uno de los mejores tatuajes de la ciudad.

También contarán con dinámicas, área de comida y un espectáculo musical de lujo. Ya sea que disfrutes de dj, como Adriana Roma y Shidoshi, o de las presentaciones en vivo de Doble D y los Melodycans. Las cerezas del pastel, sin duda, serán las tocadas de Los Estrambóticos y Maskatesta.

Para que te des una probadita de lo que te espera, checa la playlist que prepararon y que seguro se convertirá en una de tus favoritas.

Dónde: Expo Reforma (avenida Morelos 67, Juárez)
Cuándo: 10 y 11 de febrero, en horario de 11:00 a 23:00
Cuánto: $100 por entrada
Aparta tu lugar: Consigue aquí tus boletos

También te puede interesar: Heart Ink: tatuajes gratuitos a sobrevivientes cáncer de mama y El legendario David Byrne tocará en CDMX