Las mejores clases para parejas en CDMX

Cámbiale a los planes de siempre para el Día del Amor

clases para parejas en la cdmx
Foto: Pixabay

Si aún no tienes planes para festejar el 14 de febrero, lánzate a una de estas clases para parejas en la CDMX

Ya viene San Valentín y, seguramente, ya estás pensando en qué regalarle o qué hacer con ese «alguien especial». Pues para que no te quiebres la cabeza, por qué no salen de la rutina y se lanzan a una de estas clases para parejas en la CDMX. Ve preparando el material y anímate a festejar, no sólo el 14, sino todo febrero.

1. Al mismo ritmo

Si se trata de clases para parejas en la CDMX, ninguna lista se encuentra completa sin baile. Para que aprendan o perfeccionen sus pasos, la Academia de Baile Teresa es una excelente opción. Aquí no solo tienen varias promociones, también un amplio catálogo de clases de salsa, cumbia, bachata, rock and roll, tango y muchos otros géneros que se encuentran disponibles en paquetes bastante accesibles y personalizados.

Dónde: Calzada de Tlalpan 450, Viaducto Piedad; Av. Ingenieros Militares 35, Residencial Lomas de Sotelo; Av. Hidalgo 118, Tabacalera
Cuándo: De lunes a viernes, en horario de 09:00 a 21:00, y fines de semana, de 10:00 a 16:00
Cuánto: Paquetes desde $650 hasta $1,950 

2. ¡A volar!

Ejercitarse en pareja puede ser mucho mejor que hacerlo solo. Si no nos crees, toma estas clases para parejas en la CDMX de danza aérea que ofrecen en Fuerza Aérea. En ellas trabajarás acondicionamiento físico y fortalecimiento, flexibilidad y principios de contorsión, conciencia espacial y corporal, danza contemporánea e interpretación escénica. Es uno de los cursos más completos de la ciudad y lo mejor es que no necesitas ninguna experiencia para tomarlo.

Dónde: Manuel González 267, Tlatelolco
Cuándo: Lunes y miércoles, de 18:00 a las 20:00; martes y jueves, de 19:00 a 21:00; miércoles, viernes y fines de semana de 10:00 a 12:00
Cuánto: la mensualidad cuesta $700

3. Barriga llena, corazón contento

Foto: Instagram – Sobremesa.mx

Dien que cocinar con amor hace que todo sepa mejor, ¿qué mejor que hacerlo en compañía de la persona que más quieres? Por eso este lugar ofrecerá clases para parejas en la CDMX, pero no serán como cualquier otra, ya que las impartirán reconocidos chefs, como Elena Reygadas, Corentin Bertrand y Marco Carboni. Lo mejor es que estarás apoyando una buena causa, pues el dinero recaudado se destinará para apoyar a los afectados del 19s. Eso sí, te recomendamos apartar tus lugares lo más rápido posible, porque son de cupo limitado.

Dónde: Puebla 135, esq. Orizaba, Roma 
Cuándo: Consulta su calendario de talleres
Cuánto: $5,000 por pareja

4. A rodar juntos

Patinar podría parecer una actividad solitaria, pero es mucho más divertida si la practicas con más personas. Para que lo compruebes, te recomendamos las clases para parejas en la CDMX que ofrece la Pista de Patinaje Rehilete. Dan cursos de patinaje artístico, acrobático, rítmico, de velocidad y para principiantes. No importa si eres todo un experto o si vas empezando, seguro encuentras algo que se ajuste a lo que necesitas. Si no cuentas con patines, los puedes rentar por $45 la hora. El equipo de protección, por el contrario, lo tienes que llevar tú y es obligatorio usarlo.

Y como no hay aprendizaje sin práctica, por qué no se dan una vuelta por los skateparks más rifados de la CDMX.

Dónde: Eje 7 Sur 81-B, Justo Sierra
Cuándo: De lunes a jueves, desde las 15:00 hasta las 20:00, y fines de semana, de 10:00 a 12:00
Cuánto: la mensualidad cuesta $650

5. Armen su propio huerto casero

Foto: Facebook – Las Parcelas

¿Qué mejor forma de fortalecer la relación que cuidando un huerto conjunto? Por eso, está es una de las clases para parejas en la CDMX imperdibles en febrero. Ni siquiera te tienes que preocupar por el espacio, pues el taller está diseñado para las casas y departamentos de la ciudad. Aprenderás a mantener un huerto de ventana para tu cocina. Te enseñarán a sembrar, cultivar, cuidar y utilizar hierbas como cilantro, albahaca, tomillo, perejil, menta y muchas más. Al final del curso se llevará a cabo una degustación y regresarás a casa con su propio huerto de ventana.

Dónde: Av. Prolongación 5 de mayo 521, Lomas de Tarango
Cuándo: Sábado 10 de febrero, de 11:00 a 14:00
Cuánto: $390