En este ‘burdel’ te recitarán poemas al oído

Poemas al oído: lo que nunca esperaste encontrar en un burdel chilango

Poemas al oído
Foto: Shutterstock

¿Ávido de experiencias nuevas que te saquen de la monotonía? Imagínate esto: un burdel donde 12 poetas y poetizas de distintos estilos te recitan poemas al oído mientras tú te relajas y disfrutas un trago. Te presentamos Burdel Poético.

El concepto artístico surgió en Nueva York pero hoy ya tiene varias sedes alrededor del mundo; está presente en ciudades como Barcelona, París y ahora llega a nuestra querida CDMX. Se trata de un evento inmersivo que saca a la poesía de los libros y los clubes de lectura para colocarla en un ambiente sexy: el de un burdel adaptado dentro del restaurante Pan y Circo.

Cada poeta y poetiza actúa como un personaje creado estilo burlesque para este show, que combina distintas expresiones  artísticas: teatro, danza, música y, desde luego: poesía. El programa incluye lectura en voz alta de algunos poemas en el escenario pero, si lo prefieres, puedes reservar a uno de los poetas para una sesión de lectura privada.

Brenda Bonfiglio es la productora ejecutiva y madame del burdel, y Louise Peters es la encargada de garantizarte una gran noche de satisfacción literaria. Ellas recomiendan que asistas en pareja o con un pequeño grupo de amigos.

La cita es en Pan y Circo:

Dónde: Álvaro Obregón 160, Roma
Cuándo: 23 de noviembre y 7 de diciembre, 20-23 h
Costo: Desde $250 (incluye espectáculo, lecturas de poesía y una cerveza).
Facebook: Burdel Poético

Si quieres conseguir boletos con anticipación, contacta a Burdel Poético en el correo electrónico: 

Si lo tuyo es la poesía, te pueden interesar estas frases matonas de Neruda.